«Manos de Misericordia» Ayudando a niños quemados

"Manos de Misericordia" Ayudando a niños quemados

El edificio Reed, en el centro de Boston, volvió a llenarse de «Manos de Misericordia», una organización que por muchos años se ha dedicado a ayudar a niños quemados y a sus familias de diferentes países de América Latina. Martha U. Garzón, una de las más reconocidas activistas, creadora y directora de la organización sin fines de lucro, tuvo la iniciativa de celebrar este nuevo evento «para unir corazones en favor de las personas necesitadas».

"Manos de Misericordia" Ayudando a niños quemados

«Quiero dar gracias a Dios, por darnos la oportunidad de llevar a cabo este evento de primavera, donde nuestros invitados,y amigos pudieron disfrutar y ver que es MANOS de MISERICORDIA, que a través de muchos años, ha podido extender sus manos a niños que vienen quemados y con diferentes enfermedades a los hospitales de Boston para ser tratados. Gracias a su donaciones y ayudas podemos extenderles la ayuda», dice Garzón. «Gracias a todos nuestros patrocinadores por creer en nosotros y siempre ayudarnos».

"Manos de Misericordia" Ayudando a niños quemados

Entre los asistentes estuvieron la concejal At-Large de la ciudad de Boston, Julia Mejía, quien siempre está apoyando causas sociales, Alex García y su esposa Paola García, de «Nuevo Día», el primer centro latino para envejecientes en Jamaica Plain, y los pastores Mayra, Miki y Angélica.

Algo Más 

Separen la fecha: Cena de Gala de «Manos de Misericordia», 15 de septiembre de 2024 en Venezia Restaurant, en Boston. Todos debemos apoyar causas sociales.