Gran causa social. «Manos de Misericordia» es una organización sin fines de lucro que fue creada hace 21 años para ayudar a niños quemados y con otra condición de salud que llegan a Boston de diferentes países latinoamericanos para someterse a cirugías y tratamientos en distintos hospitales. «En todos estos años hemos ayudado a cientos de niños de República Dominicana, Perú, Ecuador, Bolivia y otros países que sufrieron graves quemaduras por incendios o explosiones de gas», dice Martha Garzón, directora y fundadora de la organización al celebrar su 21 aniversario con la 7ma. Cena de Gala que fue todo un éxito y que le ha permitido como otros años recaudar fondos para seguir en su misión.
Bajo el lema «Dando Amor», la celebración de aniversario se realizó en el lujoso Venezia Restaurant & Events en Boston con «muchas manos de misericordia» que ven el dolor de muchas familias de bajos recursos económicos.
Entre las muchas «Manos de Misericordia» estuvieron los pastores Mercedes López Miranda, Marina Acevedo Mirada y Samuel Acevedo, así como la empresaria y comunicadora Katiuska Valiente de «Peka Restaurant», Alex y Paola García de «Nuevo Día», el primer centro latino para personas mayores ubicado en Jamaica Plain.
«Estamos muy agradecidos con cada una de las personas que nos acompañaron y dijeron presente, y de manera especial a nuestros patrocinadores», anota Garzón.
Sterlin Cabrera, uno de los niños beneficiados que vino de República Dominicana con su señora madre, Yudelka Santana, estuvieron presentes. El niño lleva varios meses con tratamiento y diferentes cirugías.
«Manos de Misericordia va a seguir ayudando a todos los niños que podamos alcanzar, cuando llegan a Boston,y cuando regresen a sus países de origen», concluye Garzón.
Cualquier información adicional o si quiere ayudar a esta fundación, puede llamar a Martha Garzón al 617-947-5533. La directora de Manos de Misericordia también extiende su agradecimiento a Gloria Dávila & Family Insurance por su gran apoyo.