Más de $25 millones para apoyar a 340 organizaciones

9 the boston home

Últimas rondas de subvenciones del Fondo de Resiliencia de Boston.

Desde su lanzamiento en marzo para ayudar a los residentes de Boston más afectados por COVID-19, el Boston Resiliency Fund ha distribuido más de $ 25,7 millones a 340 organizaciones sin fines de lucro locales y quedan $ 7,6 millones en fondos restantes. De ese monto, se ha destinado casi $500,000 en nuevas subvenciones para 17 instituciones sin fines de lucro, entre ellas la Fundación de Milagros Marte.

«El Fondo de Resiliencia de Boston ha sido indispensable para permitirnos satisfacer las necesidades de nuestros residentes afectados negativamente por COVID-19 y contener este virus», dijo el alcalde Walsh. «Muchas de las organizaciones que han recibido apoyo han sido una especie de salvavidas para las familias y las personas mayores que conocen y sirven. Seguimos dedicados a apoyar a las familias, las personas mayores y cualquier persona que continúe siendo vulnerable debido a COVID-19, su impacto económico y el impacto de larga data de la desigualdad racial».

Desde que el alcalde Walsh lanzó el Boston Resiliency Fund en marzo, el 54 por ciento de las organizaciones beneficiarias están dirigidas por una persona de color y el 57 por ciento de las organizaciones dirigidas por una mujer. El 27 por ciento de los beneficiarios son organizaciones que atienden a inmigrantes.

Libres de COVID-19

«The Boston Home, una residencia y un recurso comunitario para adultos con esclerosis múltiple y otros trastornos neurológicos avanzados, se ha visto profundamente afectada por la pandemia de COVID-19. Gracias a la dedicación de nuestro personal y al apoyo de nuestros socios, The Boston Home ha estado libre de COVID-19 durante 15 semanas consecutivas «, dijo Christine Reilly, directora ejecutiva de esa organización.

«El generoso premio del Boston Resiliency Fund permitirá a The Boston Home mejorar sus servicios para satisfacer las necesidades de nuestro personal de atención médica de primera línea (233) y 93 residentes y miembros del programa comunitario. Estamos muy agradecidos con el alcalde Walsh y la ciudad de Boston por esta importante subvención «.

«Con este apoyo del Boston Resiliency Fund, podremos mejorar nuestros servicios críticos de defensa médica para apoyar de manera más efectiva a los sobrevivientes de agresión sexual en las salas de emergencia de los hospitales locales, incluso frente a las restricciones que ha traído la pandemia», dijo Gina Scaramella, directora ejecutiva del Centro de Crisis de Violación del Área de Boston.