Mascarillas en Boston

image

La Ciudad de Boston se alineó desde el viernes 30 con la Orden de Cubrimientos Faciales actualizada del Commonwealth. Esto establece que se requerirá cubrirse la cara en todo momento en lugares y eventos interiores y exteriores, excepto al comer o beber.

Se recomienda usar cubiertas faciales tanto en el interior como en el exterior durante pequeñas reuniones en hogares privados.

No se requiere cubrirse la cara en espacios públicos cuando las personas pueden permanecer a una distancia segura de los demás.

También las reuniones públicas en Boston pueden aumentar a 100 personas en el interior y 150 personas al aire libre, en consonancia con los límites previamente anunciados por el Commonwealth.

En Boston, todas las reuniones y eventos privados en residencias privadas estarán sujetos a los límites de capacidad actuales de 10 personas en el interior y 25 personas al aire libre.

La Oficina de Desarrollo Económico de la Alcaldía (OED) también llevará a cabo un próximo seminario web sobre la orientación actualizada de reapertura el miércoles 5 de mayo a las 8:30 p.m.

El OED también recibe llamadas semanales para pequeñas empresas todos los martes a las 3:00 p.m. y a reabierto el horario de oficina de Boston todos los viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

Estas reuniones garantizan que los propietarios de negocios, clientes y trabajadores tengan acceso a toda la orientación y los detalles necesarios para regresar de manera segura, cuando Boston vuelva a abrir.