MBTA completa con éxito trabajo acelerado de vía crítica en la Línea Roja

MBTA completa con éxito trabajo acelerado de vía crítica en la Línea Roja

La MBTA anunció la finalización exitosa y puntual de trabajos críticos en las vías de la Línea Roja, que eliminaron 8 restricciones de velocidad relacionadas con la seguridad. Las cuadrillas realizaron este trabajo crítico debido al acceso sin trabas a las áreas de las vías mientras el servicio de la Línea Roja estuvo suspendido entre las estaciones Alewife y Harvard durante 10 días, del 5 al 14 de febrero. En las noches, a partir de las 8:45 p. m. durante el mismo período, la suspensión del servicio de la Línea Roja se extendió a Park Street (lo que significa que el servicio nocturno se suspendió entre Alewife y Park Street). Los equipos repararon losas de concreto a lo largo del área de la vía de la Línea Roja.

«Estamos comprometidos a reconstruir nuestra infraestructura, y la cantidad de trabajo que pudimos realizar mejorará el servicio y reducirá el tiempo de viaje a lo largo de la Línea Roja», dijo el gerente general y director ejecutivo de MBTA, Phillip Eng. “Este es otro gran paso en la dirección correcta. Si bien completamos exitosamente el trabajo y eliminamos estas restricciones de velocidad, buscamos continuamente lecciones aprendidas para minimizar los impactos a medida que avanzamos y realizamos aún más trabajo durante futuros cortes».

Phillip Eng tuvo palabras de agradecimieto para todos los pasajeros y comunidades a las que “servimos por su paciencia y apoyo. Gracias también al equipo de MBTA que trabaja codo a codo con los equipos de contratistas para lograr los resultados que prometimos”.

Viajes más confiables

MBTA completa con éxito trabajo acelerado de vía crítica en la Línea Roja

Este importante trabajo significa que los pasajeros experimentarán un viaje más confiable en la Línea Roja con menos interrupciones no planificadas del servicio relacionadas con vías más antiguas, infraestructura más antigua, problemas con las señales o problemas de energía. Los pasajeros también disfrutarán de un viaje más seguro como resultado de este buen estado de reparación.

Los equipos continuaron maximizando el cierre de la Línea Roja de varias maneras. Con acceso sin obstáculos a las estaciones de la Línea Roja, los equipos pudieron realizar mejoras en las estaciones y mejoras de servicios como nuevos pisos e iluminación, lo que mejoró aún más la experiencia del cliente. Además, a través de una planificación exhaustiva y una estrecha coordinación entre los equipos de contratistas y múltiples departamentos de operaciones, la MBTA pudo maximizar el tiempo de cierre al tener numerosos equipos de contratistas y personal trabajando lado a lado y en colaboración dentro de la estrecha y confinada área subterránea.

Para obtener más información, visite:

  • mbta.com/TrackProgram
  • Conéctese con T on X  @MBTA
    (el sitio anteriormente conocido como Twitter)
  • Facebook /TheMBTA
  • Instagram @theMBTA
  • Threads @thembta
  • TikTok @thembta