MBTA vuelve a anunciar suspensión del servicio en línea naranja

MBTA new orange lineLa Autoridad de Transporte de Massachusetts (MBTA) anunció nuevas suspensiones del servicio en la línea naranja desde este fin de semana.

La agencia informó que cerrarán las estaciones entre Ruggles y North Station el 28 y 29 de enero, así como el 4 y 5 de febrero, para realizar trabajos en los rieles y en el túnel debajo del estacionamiento de Government Center.

Los usuarios que necesiten viajar entre North Station y Ruggles deberán tomar un autobús de North Station a Government Center, luego el tren de la línea verde hasta Copley, y finalmente subirse a otro autobús que lo llevará de Copley a Ruggles.

Aunque la agencia tendrá a trabajadores adicionales en las estaciones ayudando a los pasajeros, muchos ya han manifestado sentirse frustrados por lo complicado que será usar múltiples transportes para llegar a sus destinos.

La autoridad de transporte no descarta incluir futuras interrupciones en el servicio de la línea naranja en otros fines de semana de febrero.

El año pasado toda la línea naranja fue clausura durante un mes para realizar múltiples reparaciones que tenían la finalidad de evitar fallas y suspensiones en el servicio de transporte.