Mejoras del parque Howard Playstead

Mejoras del parque Howard Playstead

  • Alcalde Brian DePeña agradece a la Fundación Red Sox, a la Fundación Morgan Wallen y a CVS Health Charity Classic por sus contribuciones que le darán al parque un mayor acceso recreativo a las familias de Lawrence.

En nombre de los residentes de la Ciudad de Lawrence, agradecemos a la Fundación Red Sox por su constante apoyo e inversión en nuestra comunidad, y a la Fundación Morgan Wallen y CVS Health Charity Classic por su generosa donación para la renovación del parquet ‘Howard Playstead’ que traerá beneficios a la comunidad, este es uno de los espacios abiertos más utilizados de la ciudad”, dijo el alcalde Brian De Peña. 

“Esperamos trabajar juntos para brindar a los habitantes de Lawrence un parque y un espacio abierto que mejorará su calidad de vida a través de la recreación”, anotó DePeña.

La directora ejecutiva de la Fundación Red Sox, Bekah Salwasser, expresó que «la transformación del parque simboliza el compromiso de fomentar el crecimiento, la inclusión y la excelencia atlética entre nuestras familias RBI, y esta financiación ejemplifica el poder de la colaboración para impulsar un cambio positivo dentro de las comunidades a las que servimos y hacer crecer el juego que todos amamos”.

“La Fundación Red Sox agradece a la Fundación Morgan Wallen y CVS Health Charity Classic por sus generosas contribuciones que impactarán directamente a cientos de jóvenes y familias en toda la ciudad de Lawrence”.

Playstead Park es el hogar del programa Nike RBI de la Fundación Lawrence Red Sox, y las mejoras en el campo mejorarán la programación para las ligas juveniles de béisbol y softbol en la ciudad. Las contri-buciones de la Fundación Morgan Wallen y CVS Health Charity Classic se utilizarán para mejorar las condiciones generales de los campos, creando un entorno que fomente el desarrollo de habilidades, el trabajo en equipo y la camaradería entre los jóvenes participantes.

Esta iniciativa representa una extensión de la asociación existente entre la Fundación Red Sox, la Ciudad de Lawrence y Lawrence Sports Alliance. A través de esfuerzos de colaboración, esta asociación tiene como objetivo ampliar el acceso y las oportunidades para los jóvenes de Lawrence, promoviendo la participación activa en los deportes y un sentido de pertenencia a la comunidad.