Murió Luis Pérez-Peña Adiós a Uno De Los Grandes Locutores Banilejos

locutor dominicano muere

Se nos fue Luis. Su hija Patricia Pérez Talavera dio la triste noticia. «Mi padre, Luis Pérez-Peña, falleció rodeado de toda su familia». Pérez-Peña, uno de los grandes locutores banilejos que marcó historia en la radiodifusión hispana de Lawrence y de todo de Massachusetts, deja sumidos en el dolor a su esposa y a sus hijos que lo vieron partir hacia la eternidad.

«Quería que todos supieran que nuestro padre, amigo, protector, esposo, pilar de fortaleza, ha fallecido rodeado de su esposa e hijos en su casa, según su pedido», escribió su hija Patricia en su página de Facebook.

«La radio fue su mayor alegría, era el mejor, era una persona increíble con un corazón de oro. Trataba a todos por igual y se quitaba la camisa para ayudar a cualquier persona».

Pérez-Peña estuvo trabajando en la radio hasta casi los últimos días de su vida, luchaba para que su voz nunca se apagara, pero su «voz de león» no resistió y se apagó.

«Era el hombre más fuerte que jamás conocimos. Nos encantaría que todos recordaran su sonrisa. Por favor pasen este fin de semana tocando buena música. La música es vida», dice Patricia.

El comunicador dominicano Miguel González «La Joya» recuerda a Pérez-Peña como «un gran ser humano, fue un excelente locutor con una voz inconfundible».

«Lo conocí aquí en Boston y tuve el honor de trabajar con él en la estación RADIO CONTINENTAL en el año 1992. Siempre lo llamé ‘el maestro’ porque me ayudó y me enseñó los secretos de la radio para ser un gran profesional» escribió González «La Joya», quien tiene una empresa de venta de carros.

Adiós maestro.