La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, anunció nuevos enlaces en la Oficina de Servicios Vecinales, ubicando a Alize Cabral como la primer enlace únicamente para la comunidad de Cabo Verde, Ross Cochran como el enlace del vecindario de Dorchester, Ashley Gomes como el Mid -Enlace de Dorchester, y Kevin Tran como el primer enlace cultural asiático-americano de las islas del Pacífico (AAPI) centrado en servir a la comunidad asiática.
Todos servirán como el contacto principal para los electores y las empresas en estos vecindarios y comunidades culturales que buscan conectarse con la Oficina de la Alcaldesa y facilitarán la prestación de servicios en colaboración con los departamentos de la Ciudad.
“Los enlaces juegan un papel crucial en la conexión de los residentes con los servicios de la ciudad, por lo que estoy encantada de que, por primera vez, agreguemos personal dedicado para asociarnos específicamente con los residentes caboverdianos y AAPI de Boston. Además, nuestros dos nuevos enlaces de Dorchester se asegurarán de que los residentes de uno de los vecindarios más diversos y más grandes se sientan conectados con el trabajo que estamos haciendo”, dijo la alcaldesa Wu.
“Alize, Kevin, Ross y Ashley representan lo mejor de Boston y todos han demostrado experiencia en el servicio público, y espero trabajar con ellos”, agregó Wu.
El director ejecutivo de la Oficina de Servicios Vecinales, Enrique Pepen, expresó que los nuevos enlaces vecinales y culturales “están listos para conectar los servicios vecinales directamente con los residentes para aumentar la participación de la comunidad y garantizar que los electores se mantengan informados y que sus voces sigan siendo consideradas en la formulación de políticas. Juntos, continuaremos haciendo de Boston la mejor ciudad para vivir para todos”.
Los enlaces de la Oficina de Servicios Vecinales desempeñan un papel integral en la conexión de los residentes con los servicios y recursos de la Ciudad al facilitar la participación de los ciudadanos en todos los aspectos del gobierno local a través de solicitudes de servicio, asistencia a reuniones vecinales y respuestas de emergencia.