Nuevo asesinato en Roxbury enciende las alarmas

Nuevo asesinato en Roxbury enciende las alarmas.

La muerte por un balazo de otra persona en Roxbury en diversos actos de violencia ha generado la reacción de varios líderes comunitarios que han expresado sentirse «extremadamente preocupados».

El reverendo Kevin Peterson, de la Coalición Nueva Democracia, dijo que con estos actos de violencia «nos dirigimos hacia un verano muy sangriento y mortal si las autoridades no diseñan un plan colectivo para ayudar a salvar vidas». 

«Hay que hacer algo». remarcó el reverendo luego de que una persona recibió un disparo mortal dentro de una casa en el vecindario de Roxbury, en Boston.

“Desafortunadamente vivimos dentro de un triángulo de homicidios y muertes, que incluye Roxbury, Dorchester y Mattapan, donde hay homicidios y asesinatos persistentes, a diferencia de cualquier otro lugar de la ciudad”.

Peterson hizo un llamado a su comunidad de color. «Pedimos a los miembros de la comunidad negra que piensen colectivamente en sus acciones antes de que resulten en violencia».  Al mismo tiempo, el reverendo hizo un llamado a la alcaldesa Michelle Wu y al comisionado de policía para que «sean más considerados» al proporcionar un plan de seguridad pública que funcione para la ciudad.