Orden ejecutiva histórica incluye empresas de propiedad LGBTQ

La orden se basa en los esfuerzos de la Ciudad para hacer que el proceso de adquisiciones sea más accesible y equitativo para las diversas empresas locales.

6 alcaldesajaneyfirmaorden1

La alcaldesa Kim Janey firmó una orden ejecutiva histórica para incluir empresas propiedad de LGBTQ + en el Programa de diversidad de proveedores de la ciudad. El programa crea un acceso justo y equitativo a las oportunidades de contratación de la Ciudad al desarrollar prácticas de adquisiciones inclusivas, monitorear los contratos de la Ciudad, brindar asistencia técnica, ofrecer certificación comercial y conectar a los propietarios de negocios históricamente subrepresentados con oportunidades de contratación actuales y futuras.

«Esta firma marca un importante paso adelante en la inclusión de todos los propietarios de pequeñas empresas de nuestra ciudad en nuestra economía local», dijo Janey. “La diversidad y la creatividad de los empresarios de nuestra Ciudad ayudan a dar forma al carácter único de nuestros vecindarios. Me enorgullece ver que las empresas propiedad de personas LGBTQ + reciben una oportunidad justa de participar en los contratos de la Ciudad y continuar haciendo crecer nuestra economía de manera equitativa».

Boston es la primera ciudad de Massachusetts en reconocer las empresas LGBTQ + en programas propiedad de minorías y mujeres. La Ciudad se une a una iniciativa similar de inclusión de diversidad de proveedores a nivel estatal.