Por Daniela Valdivia-Terres
El famoso “Cirque du Soleil” que quiere decir en francés “Circo del Sol” nos trae el show “OVO” a Boston. Un show que dura casi dos horas pero que ni se sienten pues es tal la magia y el asombro que derrocha este fantástico espectáculo que el tiempo pasa volando.
Los actos de acrobacia y la actuación de los protagonistas de esta obra despiertan emociones pues al unísono se escuchan “wow” y muchas risas del público a cada instante. Esta producción nos invita a soñar, a creer que todo es posible.
“OVO” significa huevo en portugués y es el hilo conductor de la historia. La historia de un mundo que cohabita con nosotros debajo de nuestros pies, el mundo de los insectos. Es una experiencia emocionante diseñada para el deleite de toda la familia.
“OVO” es una producción formada por un equipo técnico, ingenieros de luces, sonido y vídeo, personal administrativo, músicos y lo que nosotros como público vemos en la tarima, los artistas, son el total cien personas provenientes de diferentes partes del mundo, y 30 de ellos son Latinos.
Los gimnastas de medallas olímpicas y talentosos acróbatas nos harán soñar con impresionantes actuaciones y saltos mortales. Los contorsionistas hacen unas demostraciones que nos dejan atónitos y de puntillas al borde de la silla. Al final, el público aplaude de pie y la magia se extiende días después del show entre conversaciones de los asistentes. Sin duda, ¡OVO es un espectáculo que no debe perderse!
OVO se presenta solo hasta este domingo 28 de Julio, en el Aganis Arena en Boston.
Funciones:
Viernes 26 Julio: 7:00 pm.
Sábado 27 Julio: 11:00 am. – 3:00 pm. y 7:00 pm.
Domingo 28 Julio: 1:00 pm y 5:00 pm
Adquiera sus boletas en: