Padre mata esposa y su hijo y se suicida

Un hombre de Andover mata a su esposa e hijo antes de dispararse a sí mismo, dice la policía.

Nuestra comunidad está desconsolada”. Un hombre de Andover mata a su esposa e hijo antes de dispararse a sí mismo, dice la policía.

En otro acto horrible de violencia doméstica que impactó a la comunidad de Andover, Andrew Robinson, de 56 años, mató a su esposa y a su hijo de 12 años dentro de su casa y luego se suicidó de un balazo por causas que aún las autoridades investigan.

La policía de Andover dijo que encontraron muertos a Andrew Robinson, su esposa, Linda Robinson, de 55 años, y su hijo Sebastian dentro de la casa en Porter Road después de recibir una llamada telefónica.

Sobre este nuevo caso de horror, muchos se preguntan ahora cómo hablar con los niños con respecto a la violencia que de una u otra forma los involucra.

Sebastian Robinson estaba en sexto grado en la Escuela Preparatoria St. John en Danvers.

“Nuestra comunidad está desconsolada por la trágica pérdida de Sebastian”, dijo el director Edward Hardiman en la escuela. “Las circunstancias de la muerte de Sebastian son extraordinariamente trágicas”.

Sebastian Robinson que fue matado por su papa

“Sebastian era un joven maravilloso”, dijo Hardiman. “Tenía una presencia amable y gentil y era muy querido por sus maestros. Extraordinariamente creativo. . . simplemente un niño realmente maravilloso con una gran naturaleza”.

Mientras las autoridades buscaban respuestas sobre los asesinatos de Andover, el padre de Linda Robinson, Joseph Hachey, dijo que su hija tenía éxito como contadora y modelo. Su nieto, Sebastián, era “un ángel”, según dijo.

Docenas de fotos familiares estaban expuestas en su casa de Lynn, algunas mostraban a Sebastian cuando era un bebé y un niño pequeño.

Las autoridades se negaron a decir quién llamó al 911, pero en las grabaciones de despacho publicadas en línea, se puede escuchar a un hombre durante la llamada diciendo «¡Mátame ahora!»

La policía tuvo que romper dos puertas para entrar a la casa, dijeron las autoridades.

Algo Mas

En las últimas semanas en el estado de Massachussetts, tres niños fueron estrangulados por su madre en Duxbury, el 29 de enero, Tyler Lawrence, de 13 años, fue asesinado a tiros mientras caminaba cerca de la casa de sus abuelos en Mattapan.