Partners HealthCare se asocia con el gobernador Baker, el alcalde Walsh, Boston Health Care for the Homeless en los esfuerzos de ‘Boston Hope’

new post

Partners HealthCare anunció hoy que ayudará a liderar los esfuerzos de atención clínica para los pacientes tratados por el virus COVID-19 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston. El esfuerzo, que se llama Boston Hope, reúne a funcionarios estatales y municipales, así como a Boston Health Care for the Homeless y otros para proporcionar 1,000 camas adicionales para pacientes con COVID-19. El Centro estará listo para comenzar a atender a los pacientes el viernes.

Se necesitarán recursos de todo el sistema de Partners, así como de toda la ciudad y el estado para brindar atención a pacientes con COVID-19 admitidos en Boston Hope. Ha habido una gran cantidad de apoyo de muchos para ayudar a asegurar que tanto el equipo como el personal estén disponibles y configurados a tiempo para la apertura del viernes. Los pacientes de los hospitales, tanto dentro del sistema de Partners como fuera del sistema de Partners, serán atendidos en este centro. El objetivo de Boston Hope es brindar atención a pacientes que no requieren hospitalización en un centro de cuidados agudos.

Me gustaría extender mi agradecimiento al gobernador Baker, el alcalde Walsh y sus equipos por la oportunidad de aportar nuestras habilidades clínicas para servir a los pacientes que serán admitidos en Boston Hope. En tiempos sin precedentes como estos, estamos agradecidos de poder responder con todos los recursos posibles y trabajar juntos para brindar la atención y la compasión que los pacientes merecen.

«En un momento de gran necesidad, todos los días se nos recuerda la capacidad de recuperación y la esperanza, ilustrada a través de nuestra comunidad que se ha unido para donar tiempo, recursos y talento en apoyo de esta importante misión», dijo el general de brigada (Ret. De EE.UU.) Jack Hammond, Director Ejecutivo de Home Base , una Fundación Red Sox y el Programa del Hospital General de Massachusetts, que supervisará el esfuerzo. «Debido a los increíbles esfuerzos del personal médico y de investigación, los equipos de primera respuesta y los equipos militares que están en primera línea todos los días luchando esta guerra médica, los pacientes en esta región pueden confiar en Boston Hope para continuar brindando atención con gran precisión y profesionalismo «.

«Como ciudad, estamos enfocados en proteger a nuestros compañeros de Boston, especialmente a los más vulnerables entre nosotros», dijo el alcalde Martin J. Walsh. “Agradezco a todos los socios involucrados en este trabajo por sus incansables esfuerzos. Esta instalación tiene el potencial de ayudar a cientos de personas necesitadas, y Boston continuará su trabajo para detener la propagación de COVID-19 y garantizar que todos los residentes estén seguros, saludables y obtengan la atención que necesitan «.

«Mientras Massachusetts lucha contra COVID-19, soluciones y asociaciones como Boston Hope nos ayudarán a preparar a nuestras comunidades para combatir este virus», dijo el gobernador Charlie Baker. «Agradezco al alcalde Walsh, al equipo de Anne Klibanski y Partners HealthCare y a Boston Health Care for the Homeless por su apoyo para hacer que estos recursos estén disponibles para expandir nuestra capacidad de atención médica».

Partners HealthCare supervisará gran parte de la operación clínica de Boston Hope. El éxito de Boston Hope se ve impulsado por la asociación con Boston Health Care for the Homeless, la Administración Baker, la Oficina del Alcalde de Boston Martin J. Walsh, hospitales regionales y trabajadores de atención médica que brindarán atención a pacientes de COVID-19. Cualquier trabajador de la salud interesado en unirse al esfuerzo debe visitar www.partners.org/bostonhope .