Policías y bomberos con beneficioso aumento salarial

Policías y bomberos con beneficioso aumento salarial

Después de 15 años de «salarios terribles» y de pasar por momentos difíciles, «hoy es un día histórico para la Ciudad de Lawrence y la Asociación de Patrulleros de Lawrence», subraya el máximo representante de los policías al anunciarse la resolución de un nuevo contrato para los años 2022-2025.

«Hemos podido ratificar un contrato con el alcalde Brian DePeña, el jefe del Departamento de Policía William Castro, nuestra junta ejecutiva y otros funcionarios de la ciudad», enfatiza el detective Paul MacMillan, presidente de la Asociación de Patrulleros de Lawrence PBA de Nueva Inglaterra, Local 125.

«El Alcalde nos ha devuelto nuestro incentivo educativo que beneficiará a nuestros nuevos agentes y pondrá al Departamento de Policía de Lawrence en un firme rumbo hacia la prosperidad. Nuestros nuevos ajustes al costo de vida también harán que la Policía de Lawrence sea un departamento atractivo para hombres y mujeres jóvenes que comiencen una carrera en el cumplimiento de la ley», subraya MacMillan.

«Merecen un contrato justo»

DePeña y el jefe del Departamento de Policía extendieron sus más sinceras felicitaciones al Sindicato de la Asociación de Patrulleros de Lawrence Local 125 y al Sindicato de Bomberos de Lawrence Local 146 por su merecido y recién adjudicado contrato.

Policías y bomberos con beneficioso aumento salarial

«Nuestros dedicados socorristas, que valientemente arriesgan sus vidas todos los días, merecen nada menos que un contrato justo que reconozca su invaluable servicio para mantener seguros a nuestros residentes», señala el alcalde.

«Enfrentó muchos desafíos»

«El Alcalde DePeña enfrentó muchos desafíos cuando nos sentamos a la mesa de negociaciones por primera vez hace aproximadamente 2 años, tuvo que remediar quince años de salarios y beneficios estancados para intentar retener a los oficiales más jóvenes en el departamento. Este nuevo paquete financiero permitirá a los oficiales más jóvenes seguir sus sueños de servicio a la comunidad y echar raíces para las generaciones venideras», expresa el detective MacMillan.

«Este no es sólo un contrato, sino la culminación de los últimos 15 años de salarios terribles. La Asociación de Patrulleros de Lawrence ha pasado por momentos difíciles desde 2009, perdimos nuestro incentivo educativo debido a los recortes presupuestarios. Ahora todo eso ha cam