Por las redes sociales piden «toque de queda»

bakertoquedequeda1

«No esperen que sea demasiado tarde para dar este medida y obligar a la población a que se quede en casa», le dicen al gobernador Charlie Baker. 

Massachusetts sigue cobrando vidas y aumentando dramáticamente los casos de coronavirus confirmados. El gobernador Charlie Baker recibió en los últimos días una carta firmada por 30 líderes electos a nivel local y estatal pidiendo «toque de queda» y «cuarentena» para frenar los contagios de COVID-19, pero no tomó en cuenta esa sugerencia. Ahora por las redes sociales muchas personas le dicen que «no espere que sea demasiado tarde para dar esas medidas».

«El toque de queda y cuarentena deben imponerse en todo el estado para obligar a la población a que se quede en casa. No espere que mueran más personas para tomar estas medidas que ya la han adoptado otros estados», dicen los internautas.

 Johana Romero: «Y esperan que mueran más personas para declarar el toque de queda en Massachusetts, veo que las autoridades están subestimando esta pandemia… Hasta que estemos como.Nueva York van a empezar a tomar acciones».

Olga Pelaez: «Antes que sea demasiado tarde por favor toque de queda, sería la mejor solución, es mejor estar encerrados unos días que lamentar un contagio masivo. Por favor gobernador, da miedo salir».

Doris Reina Landaverde: «No entiendo por qué el gobernador no aplica una cuarentena a nivel estatal para parar la propagación del virus».

Oscar Herrera: «La verdad le digo que acá está muy relajada la cosa con este virus y si el gobernador Baker no pone atención a esto, vamos a estar después lamentándonos».

Alex de la Cruz: «No se que están esperando para dar el toque de queda, es mejor actuar rápido que después estar lamentando las muertes».

Lourdes Rivera: No obstante los llamados del gobernador Baker y del alcalde Walsh del distanciamiento social y de quedarse en casa, muchas personas los ignoran y salen a las calles como si nada ocurriera, no ven la gravedad de esta pandemia, por lo que creo que ya es tiempo que el gobernador declare toque de queda en Massachusetts.