Primer triciclo de carga con asistencia eléctrica

16

El alcalde Martin J. Walsh, el Departamento de Medio Ambiente, la Oficina de Promoción de la Mujer, el Gabinete de Calles y la Oficina de Nueva Mecánica Urbana anunciaron la inauguración del primer triciclo de carga con asistencia eléctrica de la Ciudad.

En una ceremonia virtual de nombramiento, el triciclo recibió el nombre de Katherine «Kittie» Knox, una residente del Black West End en la década de 1880 que se enfrentó a los estereotipos raciales y de género en la comunidad ciclista de Boston. El nuevo triciclo también apoya el trabajo de Boston para reducir las emisiones de fuentes municipales, un objetivo crítico de la Actualización del Plan de Acción Climática de 2019.

«Este nuevo triciclo es un programa nuevo e innovador a medida que Boston continúa su trabajo para lograr la neutralidad de carbono en nuestra ciudad», dijo el alcalde Walsh. «Estoy orgulloso de que este triciclo lleve el nombre de la Sra. Knox, una de las primeras líderes que defendió la equidad en la comunidad ciclista. En Boston, también hemos proclamado el 20 de agosto como el Día de Kittie Knox».

En octubre de 2019, el alcalde Walsh publicó un Plan de acción climática actualizado para fortalecer aún más las iniciativas en curso de la ciudad para mitigar y adaptarse al cambio climático, incluidos pasos inmediatos para reducir significativamente las emisiones de carbono de Boston y fortalecer las estrategias necesarias para lograr el objetivo a largo plazo de la ciudad de lograr la neutralidad de carbono para 2050.

Este nuevo triciclo también se basa en la reputación de Boston de ser una de las ciudades con mayor eficiencia energética en los Estados Unidos y complementa los programas existentes, como Renew Boston Trust, Community Choice Energy, el programa de estacionamiento de vehículos eléctricos y Programa de evaluación comparativa energética de edificios de larga data de Boston. El triciclo está destinado a ayudar al personal de la ciudad a realizar sus tareas diarias.

«Este innovador piloto de triciclo eléctrico de carga, llamado acertadamente por el pionero Kittie Knox, refleja el liderazgo de Boston en la creación de formas más sostenibles para que las personas se desplacen. Siempre es alentador presenciar cómo una ciudad del desafío climático de ciudades estadounidenses convierte una visión en realidad, e incluso más aún cuando honra la vida de una mujer que luchó valientemente por la equidad racial y de género. «El Knox»; marca un hito importante en el compromiso de Boston de descarbonizar completamente su sistema de transporte y servirá como un recordatorio del legado perdurable de las mujeres pioneras de Boston. «, dijo Amanda Eaken, directora del Desafío climático de ciudades estadounidenses.

«Al honrar y reflexionar sobre los cien años de mujeres en las urnas, debemos reconocer a las pioneras que querían una parte equitativa en el crecimiento de Estados Unidos», dijo Tania Del Rio, Directora Ejecutiva de la Oficina de Promoción de la Mujer. «Mientras Kittie Knox rompía las barreras raciales y de género en el deporte del ciclismo dominado por hombres blancos, la líder sufragista Lucy Stone estaba inspirando a las mujeres de Boston a organizarse por el derecho al voto. Esta dedicación rinde homenaje a la valentía y la innovación de las mujeres de Boston de El tiempo de Knox hasta ahora».