Alcalde Marty Walsh asegura mil “kits” adicionales
Sobre la base del compromiso de Boston de servir a todas las personas sin hogar en la ciudad, el alcalde Martin J. Walsh anunció que avanzará con las pruebas universales de COVID-19 (coronavirus) para todas las personas sin vivienda en Boston.
La ciudad de Boston ha asegurado 1,000 pruebas adicionales, lo que permitirá a los funcionarios de salud pública evaluar a todos los clientes en el sistema de refugios de Boston durante las próximas dos semanas. Los esfuerzos serán dirigidos por los socios de Boston Health Care for the Homeless, en coordinación con la Comisión de Salud Pública de Boston, St. Francis House y el Pine Street Inn. Las pruebas están siendo donadas por la compañía Orig3n de Boston.
“Continuamos trabajando todos los días para apoyar a nuestra población sin hogar y al personal que los atiende, con refugio, cuidado y pruebas”, dijo el alcalde Walsh. “Este es un gran paso adelante en la protección de nuestras poblaciones más vulnerables. Las pruebas universales en la comunidad de personas sin hogar de Boston son críticas para permitirnos proporcionar a los individuos la atención específica que necesitan. Continuaremos trabajando con nuestros socios en el gobierno y la comunidad sin fines de lucro acerca de recursos que necesitamos para avanzar”.
De las primeras 1,340 personas evaluadas, 453 personas sn hogar han dado positivo. Todas esas personas recibirán la atención y el apoyo que necesitan para recuperarse.