“Puerto Rico nos necesita”

puertoricodestruccion3

Un grupo de activistas de LULAC en Boston se ha lanzado a la tarea de organizar una “Fiesta de Máscaras de Invierno” con el propósito de recaudar fondos para ayudar a las familias damnificadas por el terremoto que sacudió Puerto Rico en enero ultimo. La fiesta ha sido programada para el viernes 7 de febrero, a las 8 de la noche, en Boston Logan Elks, ubicado en el 101 Morrell Street, en West Roxbury. Habrá música, comida y bebidas.

“Ven y únete a LULAC State en nuestra fiesta de mascaras y celebra el Día de San Valentín, todos están invitados. Puerto Rico nos necesita”, dicen los promotores de la actividad, Tracie RankinRegla GonzalezMike FreedbergSeema Jacob,

“Vamos a tener durante la noche una donación divertida para nuestro amado Puerto Rico”, anota González.

También se están organizando en diferentes ciudades de Massachusetts diversas actividades destinadas a recaudar dinero para las familias damnificadas por el terremoto, en Lynn con Damaris León de la Iglesia Candelero de Dios y en Lawrence con grupos caritativos en Lawrence Traigning School.

Para más detalles de la Fiesta de Máscaras o para colaborar llame o escriba al 617.710.9088l

puertoricodonacion1 e1579113306732

El terremoto de enero pasado se sumó a la devastación que dejó el huracán María en 2017. Las autoridades reportaron un muerto y decenas de casas y estructuras destruidas. Hasta ahora muchos habitantes del sur de la Isla no tienen electricidad ni agua. La gente todavía duerme en las afueras por temor a más derrumbes como consecuencias de la secuela de temblores.

Tony Molina, reconocido activista de Boston y veterano puertorriqueño que aún permanence en la Isla, señala que la ayuda está llegando, pero se necesita “más ayuda para apoyar las necesidades de la gente, más que ropa necesitamos productos elementales de aseo personal como jabón, pasta dental, champú y otros”.

“Puerto Rico sigue temblando y nadie sabe lo que pueda pasar, necesitamos más apoyo de las autoridades locales y del gobierno central, del presidente Trump”, anota Molina, quien viajó a Puerto Rico días antes del terremoto para enterrar los restos de la madre de su esposa. Es posible que Tony regrese a Boston conjuntamente con su esposa, Lucy Molina, entre esta o la otra semana.