- La administración de Healey-Driscoll solicita a los proveedores que diseñen y construyan un portal para educadores de educación y cuidado infantil con un sistema de gestión de credenciales integrado
“El cuidado infantil juega un papel esencial en el impulso de la economía y la competitividad del estado, por lo que nuestra administración ha dado alta prioridad a la expansión del acceso a un cuidado infantil asequible y de alta calidad”, dijo la gobernadora Maura Healey. “Estoy emocionada de ver el impacto de estas mejoras del sistema de TI, que respaldan nuestra capacidad para fortalecer la línea de profesionales de educación temprana de alta calidad”.
Dentro de ese contexto, la Oficina Ejecutiva de Educación y el Departamento de Educación Temprana y Cuidado (EEC) han abierto una solicitud para solicitar a los proveedores que diseñen y construyan un portal para educadores de educación y cuidado infantil con un sistema de gestión de credenciales integrado.
Estos esfuerzos apuntan a construir un portal más moderno, accesible, multilingüe y unificado, reduciendo las barreras para los educadores de la primera infancia que buscan comenzar o avanzar en sus carreras y fortaleciendo la base dentro de los esfuerzos del grupo de trabajo de educación temprana y cuidado infantil de la gobernadora Healey para reclutar y retener a los miembros de la fuerza laboral de cuidado infantil.
“Nuestra administración está comprometida a apoyar y expandir la fuerza laboral de educación temprana. Cuando los programas tienen una fuerza laboral consistente y altamente calificada, pueden ofrecer una mejor atención a un mayor número de familias”, dijo la vicegobernadora Kim Driscoll. “Este nuevo portal para educadores y sistema de gestión de credenciales será una ventanilla única para que nuestros educadores de la primera infancia que trabajan duro encuentren recursos y herramientas para comenzar o avanzar en su carrera”.