Regalan 40,000 gorras a estudiantes

Red Sox y Jet Blue en las escuelas públicas de Boston

  • Los Medias Rojas de Boston, en asociación con JetBlue, distribuyeron más de 40,000 gorras azules y amarillas de “City Connect” entre los estudiantes y el personal de las Escuelas Públicas de Boston (BPS) en 104 escuelas K-8 en toda la ciudad.

El sorteo de gorras de este año se lanzó con un evento en la Escuela James F. Condon en el sur de Boston que incluyó a la alcaldesa de la ciudad, Michelle Wu, al miembro del Salón de la Fama Pedro Martínez, a la socia de los Medias Rojas y miembro de la junta de la fundación Linda Henry, al presidente de los Medias Rojas y director ejecutivo Sam Kennedy y a la superintendente de BPS, Mary Skipper.

 “Comenzamos este programa en 2017 con la simple idea de que todos los niños de Boston deberían tener una gorra de los Medias Rojas”, dijo Kennedy. “Es una forma de que los estudiantes se conecten con el equipo a medida que comienza nuestra temporada, y este año, tuvimos la oportunidad de vincularlo con el fin de semana del Día de los Patriotas al diseñar gorras en nuestro ‘City Connect’ azul y amarillo como tributo a los 10 años de aniversario de la Maratón 2013. Estamos agradecidos por nuestros socios de JetBlue que han apoyado esta iniciativa desde el principio y esperamos ver a decenas de miles de niños con estos gorros especiales en toda la ciudad”.

Red Sox y Jet Blue en las escuelas públicas de Boston

Compromiso con la juventud

“Hoy, la organización de los Medias Rojas mostró una vez más su compromiso con la juventud de Boston al brindarle a nuestros estudiantes sus gorras”, dijo la superintendente de las Escuelas Públicas de Boston, Mary Skipper. “Nuestros estudiantes estaban encantados y usarán esos gorros con orgullo y espíritu durante los meses de primavera y verano. Estoy agradecida con la alcaldesa Wu y Pedro Martínez por sus inspiradoras palabras sobre la importancia de la amabilidad, la tutoría y el espíritu deportivo”.

Como parte del llamado de la alcaldesa Wu para realizar actos de bondad en toda la ciudad para conmemorar “One Boston Dy”, John y Linda Henry han llenado el armario de “Catie’s Closet” de la Escuela Condon con cientos de prendas de los Medias Rojas. Catie’s Closet es una organización sin fines de lucro que brinda acceso a ropa y artículos de primera necesidad para que los estudiantes compren discretamente, sin cargo. La organización opera en varias escuelas de la ciudad y la región.