Regalos de amor

 

Misión País Familia Feliz llevó alegría y juguetes a niños de Boston y de la República Dominicana

  • Misión País Familia Feliz llevó alegría y juguetes a niños de Boston y de la República Dominicana

Otro año de grandes historias de amor y solidaridad. Misión País Familia Feliz Inc. una institución que nació en Boston con el propósito de llevar juguetes y alegría a los niños que menos tienen en la República Dominicana, lo hizo posible. «Ver una sonrisa en los niños nos arranca el corazón», dice Oscar Guerrero, reconocido activista dominicano, quien con su esposa Julia Guerrero y otros voluntarios creó la organización hace muchos años. Cada año hay una historia diferente que contar por el rostro de felicidad de los niños.

«Por eso quiero agradecer el apoyo que brindó nuestra comunidad bostoniana y de todos Massachusetts a nuestro Evento Gastronómico 2022 que permitió recolectar los juguetes para los niños de Boston y de República Dominicana. Sin su apoyo nada hubiera sido posible», anota Guerrero.

Misión País Familia Feliz llevó alegría y juguetes a niños de Boston y de la República Dominicana

Gracias a sus aportes, unos 1,400 niños pudieron recibir sus regalos en el Dia de los Reyes Magos y disfrutar de una fiesta Infantil, en la que recibieron jugos, palomitas de maíz, hotdogs, algodón de azúcar y un espectáculo con payasos y artistas.

Guerrero con varios miembros de la organización y voluntarios viajaron a República Dominicana para hacer las entregas de manera directa. Se beneficiaron niños de Manuel Bueno-Loma de Cabrera; Villa Isabela- Puerto Plata; Programa de T V-Yoryi Internacional; La Caleta- Boca Chica y de Cumayasa-La Romana.

Misión País Familia Feliz llevó alegría y juguetes a niños de Boston y de la República Dominicana

Fue una de las actividades en la que hubo mucha alegría y diversión, los niños salieron felices.

El próximo evento gastronómico 2023 de Misión País Familia Feliz está pautado para el 26 de agosto «Así es que separen la fecha para un día espectacular y lleno de emociones», dice Guerrero. Los niños esperan nuestro aporte.