Reprobable conducta de jóvenes en tren de la MBTA

MBTA problemas de conducta de jovenes

Dos adolescentes y un menor de edad fueron acusados por las autoridades por atacar violentamente a varias personas, incluyendo a un mayor de 63 años en un tren de la MBTA en Mattapan.

Todo se originó porque una de las víctimas pidió a uno de los adolescentes que dejara de fumar, ya que no está permitido en el tren y además había un pasajero con un bebé a bordo.

Kevin Jones y Joshua Venter, ambos jóvenes de 18 años de Boston, ahora enfrentan múltiples cargos por asalto, agresión y conducta desordenada. La joven, una niña, enfrenta cargos similares.

 En un vídeo obtenido por la policía, gracias al aporte de uno de los pasajeros, los acusados se ven pisoteando y pateando a una de las víctimas, que ya tenía «laceraciones visibles» en la cabeza, labios, brazos y rodillas.

 La víctima de 63 años había pedido a uno de los jóvenes que “por favor dejara de fumar porque había un pasajero con un bebé a bordo”. Cuando los tres jóvenes salían del tren, golpearon a otra persona con los puños cerrados. El menor del grupo se unió y atacó a otra víctima cuando intentó intervenir.