El Equipo de Respuesta a Emergencias de la Ciudad de Revere continúa tomando medidas proactivas para frenar la transmisión comunitaria de COVID-19 y prepararse para una mayor propagación de la enfermedad.
Cosas que debe saber hoy
A partir del 1 de mayo, el Departamento de Salud Pública de Massachusetts ha notificado a la Junta de Salud de Revere 1.185 casos positivos de COVID-19 en la Ciudad de Revere. 40 residentes han muerto; 297 se han recuperado. Comunicado de prensa completo disponible aquí.
Hoy, el Alcalde Arrigo anunció que la Ciudad ampliará el acceso de los residentes a las máscaras a través de un programa continuo para llevar y una serie de distribuciones emergentes en áreas de alto tráfico en toda la ciudad que comenzarán este fin de semana.
A partir del martes por la mañana, los residentes que necesiten una máscara podrán caminar o conducir hasta la Academia Rumney Marsh entre las 9 a.m. y las 3 p.m. y recibirán una máscara de tela reutilizable cosida por voluntarios de la sociedad sin fines de lucro MACIR (Moroccan American Connections in Revere), así como guantes e hisopos con alcohol.
Hoy, el Gobernador Baker emitió una orden que exige a todos los residentes de Massachusetts que se cubran la cara cuando están en público, incluso en negocios esenciales, al aire libre y en el transporte público.
El esfuerzo de producción de máscaras está siendo dirigido por la estudiante y pasante de MBA Maria Choukri y necesita voluntarios adicionales. Cualquier persona interesada en contribuir o ser voluntario con MACIR debe visitar la página Go Fund Me o comunicarse con Rachid Moukhabir al 617-386-3450.
La Ciudad también anunció hoy el acceso ampliado a las pruebas COVID-19 para los residentes de Revere a través del Centro de Salud East Boston Neighborhood Health Center. Las personas interesadas deben llamar al 617-569-5800 y seguir las indicaciones para registrarse para la prueba.