Salieron a defender demandas de trabajadores inmigrantes

Lynn vecinos salen a la calle

  • “Luchamos por una reforma migratoria justa para los indocumentados y por ciudadanía para los trabajadores con TPS”

Cientos de personas salieron a las calles en Lynn y Chelsea para defender las demandas de los trabajadores inmigrantes como tener acceso a una vivienda digna, a un cuidado de la salud, a un trabajo con salarios justos y a una educación con excelencia.

Marcha en Chelsea

“Somos un grupo de organizaciones que nos hemos unidos para defender nuestros derechos. Lynn está cambiando de colores, el 85% de los estudiantes de las escuelas públicas son personas de color que vivimos en esta ciudad y que amamos esta ciudad y que luchamos por tener una mejor ciudad cada día”, dijo la presidenta de la Coalición de Liderazgo Latino de Lynn y directora ejecutiva de Latina Center Maria, Magalie Torres Rowe.

El alcalde Jared Nicholson se unió a la marcha en Lynn que comenzó en el parque de la Common y terminó en la planta de General Electric con varios oradores que demandaron salarios justos, viviendas asequibles, educación para todos y mejores servicios de salud.

Lynn Vecinos salen a la calle

Los manifestantes se comprometieron a seguir luchando por una reforma migratoria justa para los indocumentados y por ciudadanía para los trabajadores con Estatus de Protección Temporal conocido como TPS.

En Chelsea, decenas de inmigrantes y líderes latinos se concentraron frente al City Hall bajo el liderazgo de la Colaborativa y de MassCosh a las que se unió el Centro de Desarrollo Dominicano con motivo de celebrarse el Día Internacional del Trabajo.