Se juran amor eterno a orillas del mar en medio de la pandemia

22 nelson airony boda 05

Fue una boda diferente, no como la habían soñado, pero no quisieron esperar más tiempo ni posponer la fecha y en medio de la pandemia del coronavirus, Nelson Sánchez Jr. y Airony Santana se juraron amor eterno en un matrimonio civil en el Red Rock, en Lynn Beach, ciñéndose de una u otra forma a las reglas dispuestas por el gobernador Charlie Baker del uso de las mascarillas en lugares públicos.

“El corona Virus no impidió nuestra boda”, dice feliz y llena de alegría Airony Santana, una joven agraciada de origen dominicano. Nelson Jr. con una sonrisa de oreja a oreja tampoco ocultaba su felicidad. Ambos nacieron en los Estados Unidos de padres dominicanos.

La Jueza de Paz, Debra Ginivan, que tuvo a su cargo la boda religiosa les habló a los novios de la importancia y de los deberes y derechos de unirse en matrimonio. Ambos se juraron vivir en pareja hasta que la muerte los separe.

Fue una boda llena de alegría a la que asistieron familiares y amigos, todos protegidos con la mascarilla para evitar la propagación del coronavirus.
El padre de la novia, Ricardo Santana, compartió con los novios su felicidad, al igual que los padres del novio Nelson Sánchez y Rosa Campis.

La celebración fue en la playa de Hampton Beach, en New Hampshire y la recepción en Sea Ketch Restaurant en medio de aplausos y vítores a los recién casados. Felicidades.

(Fotos por: Freddy Poster // Fotografía Profesional // Diseño Gráfico // Impresión // Letreros – 617-820-3182 • [email protected] )

22 nelson airony boda 01 22 nelson airony boda 03 22 nelson airony boda 02