Se unen para apoyar pasantías en Universidad Estatal de Salem

Se unen para apoyar pasantías en Universidad Estatal de Salem

Líderes empresariales y comunitarios de North Shore se reunieron con la Universidad Estatal de Salem para recaudar fondos y generar conciencia como parte de la campaña «Meet the Moment™ de dicha casa de estudios que se centra en iniciativas de éxito estudiantil. Los ingresos otorgarán premios a los estudiantes para que realicen pasantías, muchas de las cuales no son remuneradas y requieren recursos adicionales para tener éxito.

«Apoyar las pasantías remuneradas a menudo significa que se permite a los estudiantes perseguir su pasión», dijo Annalisa Di Palma, presidenta de Salem State University Alumni Association and Foundation, Inc. «Las pasantías son vitales para construir el canal para el desarrollo de la fuerza laboral de la región».

College Net nombró recientemente a la Universidad Estatal de Salem como la institución de Massachusetts con el ranking más alto en su índice de movilidad social. Este índice mide en qué medida una universidad educa a más estudiantes económicamente desfavorecidos con tasas de matrícula más bajas y los gradúa para conseguir empleos bien remunerados. «Cuando los estudiantes de Salem State tienen éxito, también lo hace la universidad y la comunidad en general», expresó el presidente John D. Keenan.

“Como universidad pública, Salem State hace contribuciones fundamentales a la vida cívica, la sostenibilidad ambiental y la vitalidad cultural, social y económica de la región de North Shore. Toda nuestra comunidad universitaria está comprometida con este objetivo estratégico, invirtiendo tiempo y esfuerzo para hacer posibles las oportunidades de aprendizaje experiencial”.