«Todos hemos recibido facturas de servicios públicos increíblemente altas que muchas personas están teniendo dificultades para pagar. Estos aumentos afectan de manera desproporcionada a ciudades como las que conforman mi distrito, y como legisladores, estamos solicitando que el Departamento de Servicios Públicos (DPU) tome medidas», dice el senador estatal Pavel Payano.
El legislador recordó que el pasado mes de octubre se unió a la delegación del Merrimack Valley para pedirle al Departamento de Servicios Públicos que «no aprobara las tarifas de servicios públicos propuestas para este invierno. Lamentablemente, los costos han aumentado, y por eso, hace unos días me uni a más de 80 colegas de la Legislatura para pedir que el DPU reevalúe estos aumentos de tarifas, que resultan extremadamente costosos».
«Si tú o alguien que conoces está teniendo dificultades para pagar sus facturas de electricidad o gas, comunícate con mi oficina. Nosotros estaríamos complacidos de conectarte con los recursos adecuados», concluye el senador estatal.