Adiós Luisa
Luisa Jiménez Dávila, mejor conocida como “Luisa Macorís” por su gran amor a su progenitora, Luisa Macorís, dejó de existir a la edad de 83 años luego de dejar toda una historia de trabajo y de liderazgo en Jamaica Plain, uno de los distritos de Boston con una gran población dominicana.
«Luisa Macorís» emigró de su país, la República Dominicana, a comienzos de los años 80 para conquistar el sueño americano convirtiéndose en una de las pioneras y líderes dominicanas. Es originaria de San Pedro de Macorís.
Con muchos esfuerzos y deseos de triunfo, Luisa Jiménez incursionó en el mundo de los negocios siendo la dueña del restaurante «El Cañero 23» en la 337 Centre Street, en Jamaica Plain, donde se hizo muy conocida por la comunidad latina.
La noticia de la muerte de «Luisa Macorís» la dio a conocer su hija Carmen Dávila en medio del hondo pensar de la familia y de la comunidad.
Sus restos serán velados en Brady Fallon Funeral Home en 10 Tower Street, Forest Hill, Jamaica Plain, el martes 19 de enero, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía para luego ser trasladados sus restos a New Calvary Cementery para darle cristiana sepultura. Se recomienda a los asistentes seguir los protocolos de salud usando la mascarilla y respetando el distanciamiento social.