Después de 5 semanas muere el empleado de una tienda en Boston que recibió un disparo en la cabeza durante un asalto.
Después de cinco semanas de luchar por su vida en un hospital local, murió el empleado de una tienda en Boston que recibió un balazo en la cabeza en un robo a mano armada.
Tanjim Siam, un inmigrante de Bangladesh que había llegado no hace mucho a Massachusetts y que ingresó a trabajar a M&R, en Shawmut Avenue, en Roxbury, murió a los 24 años de edad a causa de las heridas de bala.
El robo se produjo el 14 de julio y pese a que Siam no opuso resistencia, el sospechoso, Stephon Samuel, residente de Lynn de 25 años, le disparó en la cabeza. Samuel fue arrestado luego por cargos de intento de asesinato por supuestamente disparar contra Siam que trabajaba en M&R desde hacía solo 4 meses.
Siam pasó más de un mes con soporte vital en el Boston Medical Center antes de fallecer.
«La batalla por una vida inocente ha terminado», escribió la asociación de propietarios de pequeñas tiendas. «Era un estudiante que vino a Estados Unidos para hacer realidad su sueño. Pero un disparo lo destruyó todo».
La asociación agregó que casi cada centavo que ganaba Siam lo enviaba a casa con su familia en Bangladesh para que pudieran tener una vida mejor.
Con la ayuda de BCSOA, del alcalde Marty Walsh, de la senadora Elizabeth Warren y del senador Ed Markey, la familia de Siam pudo viajar a los Estados Unidos para estar al lado de Siam en los últimos días de su vida.