Tom Brady regresa a La Casa Blanca con polémicos chistes

Tom Brady 1
Foto: Saul Loeb / AFP via Getty Images

El campeón del Super Bowl volvió a la Casa Blanca. Tras un año de pausa, en el que los Chiefs no pudieron visitar a Donald Trump por la pandemia, los Buccaneers de Tampa Bay fueron invitados a la residencia presidencial el martes, y Tom Brady también dijo presente con múltiples chistes.

El expresidente Trump presumió durante mucho tiempo su amistad con el quarterback, pero el exmariscal de los Patriots lanzó un dardo al republicano y a sus seguidores, quienes siguen creyendo que el presidente Joe Biden no ganó las elecciones de noviembre.

«Entramos en racha. No había mucha gente que creía que podíamos ganar. Es más, creo que el 40% de la gente sigue creyendo que no ganamos. ¿Puede creer eso, señor presidente?», dijo Brady, a lo que Joe Biden respondió: «Puedo entenderlo, sí».

La supuesta preferencia de Brady por Donald Trump nunca pudo ser comprobada. Inició cuando el quarterback dijo: «Sería genial que fuera presidente alguien con el que jugué golf», pero TB12, nunca respaldó públicamente a Trump en las elecciones de 2016 y 2020.

Brady continuó su discurso burlándose de sí mismo por el error que cometió en Chicago, al olvidar en qué jugada estaba y cómo la gente atacó su edad, como también hicieran con Joe Biden.

«En 21 años, pierdo una vez la noción de qué down es y comienzan a decirme ‘Sleepy Tom’. ¿Por qué me harían eso?», dijo TB12, refiriéndose al apodo de ‘dormilón’ que el mismo Trump dio a Biden.

Bruce Arians, el head coach de los Bucs, mostró palabras de aliento al presidente Biden.

«Vivimos bajo tres preceptos: confianza, lealtad y respeto. No tenemos reglas. Si tienes eso, hay responsabilidad y puedes hacer lo que quieras. Un equipo, una causa. Espero que el Congreso y el Senado comiencen a ayudarle. Un equipo, una causa».