Trabajadores de la ciudad están obligados a vacunarse

Empleados que no verifiquen el estado de vacunación deben someterse a la prueba COVID-19 semanal.

6 AlcaldesaCarnet

La alcaldesa de la ciudad de Boston Kim Janey anunció una nueva política de mandato actualizado que requiere que los trabajadores informen su estado de vacunación contra el COVID-19 o se sometan a pruebas semanales de coronavirus. Se estima que la ciudad tiene unos 18,000 empleados.

Luego de las conversaciones con líderes de la ciudad y de los sindicatos municipales, la verificación de vacunación de la alcaldesa Janey o el mandato de pruebas requeridas se implementarán gradualmente en dos meses. 

“El objetivo del requisito es proteger la salud, la seguridad y la recuperación económica de nuestro personal y los residentes. A través de esta política, la Ciudad busca minimizar la exposición y transmisión de COVID-19 en el lugar de trabajo” dijo Janey, enfatizando que su decisión se basa en la orientación de la salud pública y en datos y ciencia.

“Estoy agradecida por la colaboración continua con nuestros sindicatos municipales para garantizar la seguridad de toda nuestra fuerza laboral y los residentes a los que servimos”.

La política actualizada se aplica a todos los empleados de la Ciudad de Boston, contratistas en el lugar y voluntarios que brindan servicios en los lugares de trabajo de la Ciudad, incluidos todos los trabajadores de tiempo completo, medio tiempo, estacionales, de emergencia y en período de prueba. 

6 AlcaldesaVacunados

Si un empleado no puede verificar que está completamente vacunado, debe presentar una prueba de un resultado negativo de la prueba COVID-19 cada siete días. A partir del 30 de agosto de 2021, los empleados pueden suministrar su información en el portal en línea de verificación de vacunación.

Todo se hará por fases 

El requisito entrará en vigor por fases. Todos los empleados que brindan servicios a residentes de alta prioridad (incluidas, entre otras, las Escuelas Públicas de Boston, los Centros para Jóvenes y Familias de Boston, Bibliotecas Públicas de Boston, Age Strong, Comisión de Discapacidades) deben cumplir con esta política en septiembre 20 o antes. Todos los contratistas y voluntarios en el lugar que brindan servicios a los residentes de alta prioridad en las Escuelas Públicas de Boston, los Centros para Jóvenes y Familias de Boston, las Bibliotecas Públicas de Boston, Age Strong, Comisión de Discapacidades y todos los empleados que brindan servicios públicos a los residentes de la Ciudad (incluidos, entre otros, Seguridad Pública, Parques, División de Servicios de Inspección, Registro, Empleado de Estacionamiento) deben cumplir con esta política el 4 de octubre de 2021 o antes. 

Todos los demás empleados de la Ciudad, contratistas en el lugar y voluntarios deben cumplir con esta política a más tardar el 18 de octubre de 2021.

Maestros aplauden decisión

“En nombre de los educadores del Boston Teachers Union, apoyamos estos pasos para proteger a nuestros estudiantes y comunidades. Esperamos trabajar con el distrito y la ciudad en los detalles de la implementación con respecto a las adaptaciones y exenciones para quienes las necesiten”, dijo Jessica Tang, presidenta de Boston Teachers Union. 

“Aplaudimos a la alcaldesa Janey por tomar medidas proactivas para garantizar la seguridad de los estudiantes, la seguridad de los educadores y la seguridad del público. Esta política se siente consistente con las políticas anteriores sobre la vacunación contra otros virus y enfermedades peligrosos”. 

Clínica de vacunación en el ayuntamiento

Para ayudar a garantizar el acceso a las vacunas y las pruebas, ambas se ofrecerán de forma gratuita en varios horarios y lugares de Boston, incluso en el Ayuntamiento, para quienes aún no se hayan vacunado. Una clínica de vacunación en el municipio estará disponible para los empleados de la ciudad el 31 de agosto. Se alienta a los empleados a utilizar los sitios web de pruebas y vacunación de la Ciudad de Boston para encontrar horarios y ubicaciones. Además, la Ciudad de Boston ofrece a los empleados elegibles beneficios hasta una hora de licencia paga durante un día laboral para vacunarse y / o hacerse la prueba.

Lotería semanal para incentivar la vacunación

Para ayudar a fomentar las tasas de vacunación entre los empleados, la Ciudad llevará a cabo una lotería semanal.  Al ganador se le otorgará una semana adicional de tiempo libre pagado. Todos los empleados elegibles para beneficios que verifiquen su estado de vacunación completo durante la semana anterior ingresarán automáticamente en la lotería.

Este mandato de vacunación actualizado se basa en los esfuerzos anteriores de la ciudad para mantener seguros a nuestra fuerza laboral y residentes, ya que se siguen requiriendo cubiertas faciales en todos los edificios municipales.

Michelle Wu aplaude decisión Pero pide mayor acción

4 michellewucampana1

La concejal At-Large de Boston y candidata a la alcaldía, Michelle Wu, aplaudió la decisión de la alcaldesa Kim Janey. 

“Me alegra que la Administración finalmente haya respondido al llamado de exigir vacunas para los trabajadores de la ciudad, pero con la variante Delta en aumento, necesitamos más que medias tintas. El Ayuntamiento debe establecer regulaciones sobre vacunación para espacios interiores de alto riesgo como gimnasios, salones y restaurantes para garantizar la protección de todas nuestras comunidades”.