
Tres agentes de policía de Boston recibieron impactos de bala durante un enfrentamiento en Dorchester que ocurrió luego de horas de negociación con un sujeto que murió tras ser baleado.
El incidente ocurrió en la Ferndale Street cerca de las 3:30 de la tarde, luego de que intermediarios duraran por cerca de seis horas negociando con un individuo que estaba atrincherado en una vivienda de tres pisos.
Los tres agentes fueron trasladados a un hospital con heridas leves, mientras que un civil fue declarado muerto, según reportó WCVB.
Todo comenzó cerca de las 9:30 de la mañana, y a la escena acudieron miembros del equipo SWAT para intentar neutralizar al sospechoso.
Los oficiales aún no han revelado identidades de los heridos, pero la supuesta madrastra del sospechoso le confesó a WCVB que lo había invitado a visitarla por unas horas, pero el hombre se quedó por 10 días, y quería las llaves de la casa. Cuando ella le pidió que se fuera esta mañana, el individuo presuntamente sacó un arma y amenazó con matarla a ella y a su medio hermano.
La investigación se mantiene activa, y oficiales instan a las personas a mantenerse alejados del área.