Triste historia de niño dominicano quemado

Dallonel de apenas 8 años que se electrocutó el año pasado sufriendo graves quemaduras y la amputación de una pierna necesita de nuestra ayuda

9 Ninio dominicano quemado 1

El Ministerio Manos de Misericordia de Boston se ha lanzado a la tarea de buscar ayuda para Dallonel  Bourdier, el niño dominicano de apenas 8 años de edad que se electrocutó el año pasado sufriendo graves quemaduras en su cuerpo y la amputación de una de sus piernitas y algunos dedos.

El niño que vive con su mamá y su hermano en condiciones muy precarias en República Dominicana, ha tenido que regresar a Boston para diferentes cirugías en el Children’s Hospital.

9 Ninio dominicano quemado 2

«Lo que buscamos es ayudar a esta familia de escasos recursos económicos con la construcción de una casita en su país de origen, para que este niño tenga una mejor calidad de vida», dice Martha Garzón, directora ejecutiva de «Manos de Misericordia», organización que por años brinda una valiosa ayuda a niños que sufren graves quemaduras en los diferentes países latinoamericanos.

«Estamos tratando de recaudar algo de dinero para terminar de construir su vivienda en República Dominicana. Dallonel en este momento se encuentra aquí en Boston con su mamá para diferentes cirugías y lo estamos ayudando», anota Garzón.

«Necesitamos tu ayuda económica para poder completar lo que necesita». Lo pueden hacer por Cash aap, con el número de teléfono 617-947-5533. «¡Qué Dios los bendiga grandemente!».