Vacunados o con prueba COVID podrán ingresar a espectáculos

SeatCampaignMP1

El Boch Center, el centro cultural más grande de Nueva Inglaterra, requerirá que todas las personas que quieran asistir a un espectáculo estén completamente vacunadas o proporcionen una prueba de COVID negativa tomadas dentro de las 72 horas previas a cualquier evento como una forma de ayudar a detener la propagación de COVID-19. La nueva política entrará en vigencia a partir del 14 de septiembre.

Se les pedirá que muestren su tarjeta de vacunación o los resultados de las pruebas y una identificación emitida por el gobierno antes de ingresar a un evento en los Teatros Wang o Shubert.

El Boch Center ya había adoptado una medida similar para que todos los miembros del personal administrativo, acomodadores, personal de seguridad, tramoyistas y vendedores estén completamente vacunados.

En este momento, solo se requieren máscaras si un espectador no está vacunado. El Boch Center continuará monitoreando las pautas de salud locales y estatales y ajustará la política de mascarillas si cambian las pautas actuales.

«Queremos darles a todos la oportunidad de hacer lo correcto, pero para cualquier persona que no pueda vacunarse, queremos asegurarnos de que esté saludable antes de ingresar a nuestros edificios», dijo Joe Spaulding, presidente y director ejecutivo del Boch Center. «Juntos podemos ayudar a detener la propagación de COVID y asegurarnos de que nuestras instituciones de arte escénico permanezcan abiertas y prosperando durante esta pandemia», anotó.

Durante el último año y medio, el Boch Center ha experimentado una serie de mejoras en materia de salud y seguridad.

Considerado como el primer centro de arte escénico con sede en Massachusetts, Boch Center integra la tecnología ActivePure como parte de sus protocolos de protección COVID-19. La tecnología ActivePure evolucionó a partir del programa espacial de la NASA y elimina hasta el 99,9 por ciento de los virus, bacterias, moho, hongos y más en la superficie y en el aire sin el uso de productos químicos ni ozono.

Además, The Boch Center no tiene contacto con el público para la emisión de boletos, la entrada y las concesiones. Se han instalado estaciones de desinfección de manos y purificadores de aire en ambos teatros.

El Boch Center es una de las principales instituciones de arte escénico sin fines de lucro del país y guardián de los históricos teatros Wang y Shubert. Como el lugar cultural más grande de Nueva Inglaterra, el Boch Center alberga teatro, música clásica y popular, danza, comedia, ópera, musicales de Broadway, entretenimiento familiar y más.