Candidato a la alcaldía de Lawrence, Brian de Peña, lanza campaña.
Brian de Peña, el dos veces concejal más votado de la ciudad y ahora candidato a la alcaldía de Lawrence, lanzó una campaña denominada “vacúnate con Brian y gana 5,000 dólares” como una forma de animar a los residentes a vacunarse contra el coronavirus en una comunidad diversa con más del 80 por ciento de población latina que tiene las tasas más bajas de vacunación.
“Con mi lema de campaña ‘Ahora le toca al pueblo’ quiero decirle a toda mi comunidad que ahora nos toca vacunarnos no solo para protegernos sino para darle seguridad a todos nuestros residentes y volver a la normalidad, no podemos seguir viviendo con miedo”, dijo de Peña.
“Hay una necesidad de un cambio real en Lawrence y tenemos que partir vacunándonos, hemos enfrentado la crisis de salud y la crisis económica durante la pandemia, hemos sufrido y seguimos sufriendo, pero ya es hora de dejar las vacilaciones y los miedos para inmunizarnos contra el COVID-19”, anota.
El candidato a la alcaldía de la ciudad está invitando a todos los residentes de la ciudad que aún no se han vacunado a que lo acompañen a uno de los sitios de vacunación la próxima semana. “Todos los que se vacunen van a tener la oportunidad de participar en un sorteo para llevarse 5,000 dólares como un estímulo de mi campaña”.
Lawrence ha pasado meses en el nivel rojo o ciudad de alto riesgo por el coronavirus para salir del mapa del Departamento de Salud en los últimos días y según los últimos informes solo el 46,6% de los residentes están parcial o totalmente vacunados, lo que está muy por debajo de la tasa estatal en Massachusetts de alrededor del 65%.
“Lo que yo quiero hacer es motivar cada día a mi comunidad que ha sido la más afectada durante la pandemia a que se vacune, yo voy a dar el ejemplo y quiero que me acompañen, especialmente los jóvenes a los que quiero dedicar toda mi atención si resulto elegido alcalde”, dice de Peña, señalando que el sorteo lo hará en el mismo centro de vacunación o en «Tenares Tires Services», uno de los cuatro negocios que impulsó con su familia y que son muy conocidos por la comunidad.
«Desde hace mucho tiempo ya estamos en campaña, no es de ahora, y mi plan es hacer de Lawrence la mejor ciudad de Massachusetts», concluye de Peña que tiene en sus manos varios carteles de su campaña con el lema «For Mayor (alcalde) Brian de Peña, Cuenta conmigo».