Vamos hasta el final con Maria Corina

Venezolanos en Boston van hasta el final
con Maria Corina

  • Ahora mas que nunca los venezolanos del mundo debemos unirnos contra el régimen narco-genocida de Maduro.

La vida de los venezolanos en el exterior es cada dia mas incierta, nos desbordamos de esperanzas con María Corina y caemos en la desesperación cuando el régimen narco genocida de Maduro deshabilitó a nuestra candidata a las presidenciales.

La realidad es que está bajeza del chavismo era de esperarse. Los terroristas del mundo nunca sueltan a sus víctimas por las buenas.

Para los que creen que los criminales tienen una pizca de conciencia, hay que aclarar:

1) La constitución venezolana (en su artículo 65) sólo permite la inhabilitación política a funcionarios públicos que han sido acusados, procesados, sentenciados y condenados por un tribunal penal por un delito. La inhabilitación de Maria Corina por la contraloría solo demuestra persecución política.

Venezolanos van hasta el final con Maria Corina

Ahora más que nunca, los venezolanos del mundo debemos unirnos y empezar a trabajar por lograr acciones contundentes contra ese grupo criminal que tiene a Venezuela secuestrada. Se necesita tomar acciones fuertes pues:

a) El registro electoral venezolano está viciado, pero además ni siquiera está actualizado.

b) En muchos países no hay oportunidad ni siquiera de votar. 

El régimen de Maduro no quiere que los venezolanos migrantes participen en unas elecciones que podrían rescatar a nuestro país. Los chantajes y extorsiones internos de los criminales que controlan todos los servicios básicos es brutal.

Además los garantes de vigilar las elecciones (las FAN, quienes han sido cómplices y participantes de muchos delitos contra la sociedad) no van a velar por un proceso imparcial.

Ante las desapariciones forzadas de los colaboradores de María Corina lo obvio salta a la vista: el régimen violador de derechos humanos puede atentar contra ella o su familia. El mundo fue testigo de la masacre de El Junquito y muchos otros genocidios cometidos impunemente por los cómplices de Nicolás Maduro.

Necesitamos que el mundo se mantenga firme y obligue elecciones libres, justas y transparentes. En este sentido, más de 170 parlamentarios de 14 países solicitaron a la Corte Penal Internacional acelerar las investigaciones contra Nicolás Maduro, y advirtieron que en Venezuela están dadas las condiciones para que se produzca un baño de sangre.

Los venezolanos no nos rendimos, Maria Corina está en una cruzada para pedir el apoyo internacional y vamos hasta el final.

David BonyuetDavid Bonyuet desde Boston