Vuelve a la Casa del Estado Conferencia Anual de la Mujer

Conferencia de mujeres

  • Después de tres años de pandemia por el COVID-19

Bienvenidos. La 17ª Conferencia Anual de la Red Internacional de Mujeres en Solidaridad se realizará el viernes 7 de julio en la Casa del Estado para “una gran celebración de los logros de las mujeres y una plataforma para discutir temas actuales que afectan a las mujeres en todo el mundo”, según anuncia Magalis Troncoso, una de las activistas más reconocidas por la comunidad por su trabajo como directora del Centro de Desarrollo Comunitario y como creadora y fundadora de una serie de organizaciones para ayudar a empoderar a la mujer.

“Únase a nosotras el viernes 7 de julio, a las 10:00 de la mañana, para hacer de este evento uno de los más grandes en la historia de Massachusetts”, anota.

La Conferencia Anual de la Mujer vuelve a ser presencial después de tres años por la pandemia del COVID-19, en los 2 últimos años el evento se hizo virtual.

“Nuestra conferencia es una gran oportunidad para conectarse y establecer contactos con personas de ideas afines que comparten su pasión por el empoderamiento de las mujeres. Tenemos una lista diversa de oradores y panelistas que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre una variedad de temas, que incluyen la igualdad de género, la salud de la mujer y el liderazgo”, subraya la presidenta de la organización.

La conferencia de este año promete ser atractiva e informativa, con talleres interactivos y sesiones de trabajo que le permitirán profundizar en los temas que más interesan a la comunidad.

Troncoso espera que se unan a la conferencia la gobernadora Maura Healey, la alcaldesa Michelle Wu, la concejal Julia Mejía, entre otras autoridades locales y estatales.

El senador Pavel Payano será el anfitrión de la Conferencia, mientras que Lunara Devers,  hija de uno de los más reconocidos activistas, profesionales y exrepresentante estatal, Marcos Devers, estará en la parte artística con baile típico cultural.

“Regístrese ahora y únase a nosotras en solidaridad mientras trabajamos por un futuro mejor para las mujeres en todas partes”, concluye Magalis Troncoso.