Cuando el camión de los Red Sox sale rumbo a Florida durante el invierno, todos los aficionados del equipo saben que la temporada de béisbol está a la vuelta de la esquina. Aunque este año el coronavirus alteró los planes, finalmente este viernes 24 de julio se cantará Play Ball en el Fenway Park.
Los Medias Rojas recibirán en casa a los Orioles esta noche para iniciar la atípica campaña que será sin fanáticos y de solo 50 partidos, la temporada más corta en la historia de las Grandes Ligas.
El emblemático Monstruo Verde se vestirá con la enorme bandera estadounidense durante la ceremonia inaugural que este año será protagonizada por la frase «Black Lives Matter».
El gobernador Charlie Baker será uno de varios participantes que lanzarán la primera bola, mientras que Nathan Eovaldi será quien salga al montículo por los pati-rojos, ante la ausencia del as venezolano Eduardo Rodríguez debido a complicaciones por el COVID-19.
Aunque los más de 38.000 fanáticos no estarán este año en la catedral del béisbol juego tras juego, al menos tendrán la fortuna de disfrutar (a través de la televisión o la radio) del béisbol del bueno.