Vuelve “El Kiosco”

12 elkiosko1

En una ceremonia a la que asistieron oficiales electos, líderes comunitarios y representantes del comercio, José Giraldo, uno de los empresarios colombianos de éxito, abrió las puertas de su nuevo negocio en Chelsea.

Bienvenidos. “El Kiosco”, uno de los negocios latinos que se hizo muy popular en East Boston, vuelve a abrir sus puertas en Chelsea, una de las ciudades más Latinas de Massachusetts con más del 70% de población inmigrante. José Giraldo, uno de los empresarios de origen colombiano que abrió 14 negocios en diferentes ciudades a lo largo de su vida en Boston, asume ahora un nuevo reto.

“De nuevo en el ruedo”, dice José Giraldo, quien a la edad de 63 años de edad y con una larga experiencia en los negocios, tiene “cuerda para rato, hasta que Diosito lo diga”. Giraldo quiere seguir brillando con su nuevo concepto en “El Kiosco” Steak Seafood, un restaurante bar con muchas atracciones que ver y con la atención de un equipo de jóvenes colombianas y de otros países. 

“Vuelvo porque mucha gente decía que ‘José Giraldo ya está acabado’ y he demostrado con hechos que eso no es cierto, estoy abriendo mi décimo cuarto negocio, ahora en la ciudad de Chelsea donde comencé hace más de 35 años. He demostrado que se puede abrir negocios a cualquier edad”, anota.

12 elkiosko4

Luego de vender el edificio de su propiedad en East Boston donde funcionó por años “El Kiosco”, Giraldo se dedicó al descanso, pero no pudo con su genio y se fue a “El Xielo” en el mismo Chelsea para apoyar a sus hijos. “Tuve una buena acogida y eso me llevó a querer abrir otro negocio propio, porque “El Xielo” que es un negocio que también cree es de mis hijos”.

La inauguración de “El Kiosco” generó gran expectativa en la comunidad y a la ceremonia simbólica del corte de cinta a cargo del mismo José Giraldo asistieron el City Manager de la ciudad, Tom Ambrosino, y los concejales Roy Avellaneda y Judith García, también candidata para Representante estatal en el distrito recién creado para Chelsea y Everett, familiares y amigos.

“El Kiosco” es el nombre que “va a quedarse conmigo toda la vida y voy a seguir en la lucha”.

Giraldo lleva 35 años en los negocios. «Yo ya no busco dinero, este negocio es para pasarla bien con mis amigos y para servir a todas las comunidades. Esta es una ciudad que está creciendo mucho y voy a llegarle a todos con precios que no vas a encontrar en Boston, todos nuestros platos van a estar a la mitad de precio con el mismo sabor y la misma calidad”, concluye.

Luego de la inauguración que fue muy vistosa y colorida, Giraldo dio a conocer que está a la espera de la licencia de alcohol para abrir sus puertas.