Xfinity ahora está disponible en español

xFi in Spanish 16x9 1 1
. (Jeff Fusco/AP Images for Comcast)

Los clientes Hispanoparlantes de Xfinity Internet ahora pueden aprovechar xFi, un tablero digital para administrar la red WiFi de sus hogares y los dispositivos conectados a ella. 

Filadelfia – Comcast anunció esta semana que la plataforma Xfinity xFi ahora está disponible en español, ofreciendo a los clientes de Xfinity Internet que hablan español un mejor modo de administrar la red WiFi de sus hogares y los dispositivos conectados en su vivienda, así como también la posibilidad de bloquear amenazas de ciberseguridad en su red hogareña mediante xFi Advanced Security.

xFi es un tablero digital simple que permite a los clientes de Xfinity controlar su red de WiFi en el hogar.

A partir de ahora, los clientes que hablen español tendrán visibilidad y un control sin precedentes sobre una de las tecnologías más importantes en su vida cotidiana con las mayores velocidades, la mejor cobertura y el máximo control dentro del hogar.

Con xFi, ahora podrán configurar perfiles personalizados para todos los usuarios y dispositivos de su hogar, para poder organizar, monitorear y personalizar su experiencia hogareña de WiFi.

Ahora los clientes que hablan español también podrán aprovechar las funciones de control para padres de xFi, como pausar la conexión de WiFi y programar el tiempo ante las pantallas, además de usar los filtros de contenido que aseguran que los niños más pequeños solo puedan acceder a contenido apropiado para su edad, lo que es particularmente importante para las familias que ahora pasan más tiempo en internet desde sus hogares.

xFi Advanced Security es gratis para todos los clientes de xFi, lo que ofrece una nueva función de seguridad de WiFi hogareña a los clientes que hablan español y que usen el tablero xFi.

La función xFi Advanced Security está incluida con la plataforma y protege del malware y de otras amenazas de seguridad a todos los dispositivos conectados a la red hogareña del cliente.

No requiere descargas de software ni ninguna configuración adicional más que conectarse a xFi mediante la aplicación móvil o por internet, lo que la convierte en una herramienta simple y sencilla para proteger a los dispositivos conectados a la red hogareña de WiFi, como televisores o termostatos inteligentes, o dispositivos sin teclados, como cámaras de seguridad o parlantes inteligentes.

Comcast es el único prestador que ofrece este servicio sin costo adicional, a un valor anual de $72 dólares. 

Para acceder a xFi en español, los clientes deben establecer el español como el idioma de su dispositivo.

Luego pueden acceder a la aplicación móvil de xFi (iOS y Android). xFi está disponible para los más de 18 millones de clientes de Xfinity Internet que alquilan un portal compatible con xFi.