Pero atención sólo será con previa cita por pandemia del coronavirus.
A partir del próximo lunes 13, el City Hall de Lawrence volverá a abrir sus puertas tras más de dos meses de estar cerrado por la pandemia del coronavirus, pero la atención al público será solo con previa cita, anunció el alcalde Daniel Rivera para la reapertura del ayuntamiento de Lawrence el lunes 13 de julio del 2020.
«Desde el comienzo de esta pandemia mundial, la salud y la seguridad de nuestros residentes y empleados han estado a la vanguardia de cada decisión», dijo Rivera.
«Después de mucha preparación y protección de la ciudad, esperamos dar la bienvenida a los residentes al Ayuntamiento para realizar cualquier trámite, pero lo haremos con cita previa, mientras continuamos enfocándonos en aumentar los números de pruebas y bajando cada vez más los casos de Coronavirus».
Se requerirá una máscara o cubertura facial para entrar al edificio y la debe tener puesta mientras realiza cualquier trámite en el Ayuntamiento.
Los residentes y miembros del público que deseen reservar una cita dentro del ayuntamiento pueden hacerlo llamando al departamento de la ciudad o visitando www.cityoflawrence.com/booking.
Al hacer una cita, se les pedirá a los residentes que den información de contacto, así como que se auto certifiquen que actualmente no están enfermos o bajo una cuarentena obligatoria.
Al llegar para una cita, los residentes deberán entrar al Ayuntamiento a través de la entrada de Pemberton Way, la más cercana al estacionamiento del Ayuntamiento.