Alcalde Walsh en asociación con East Boston Neighborhood Health Center: Pruebas de COVID-19 en South Boston

TESTING

El alcalde Martin J. Walsh anunció que el sitio de prueba COVID-19 emergente de la ciudad de Boston, en asociación con el East Boston Neighborhood Health Center, ahora está ofreciendo pruebas COVID-19 en South Boston. Esta iniciativa de prueba COVID-19 estará disponible hasta el sábado 15 de agosto en Moakley Park en Old Colony Avenue, cerca de 1187 Columbia Road, en South Boston. Las pruebas estarán disponibles sin costo para los individuos sintomáticos y asintomáticos, sin cita previa. No se necesita cita, pero es necesario registrarse para que las personas reciban los resultados de las pruebas. Para una experiencia de prueba más rápida, se recomienda a los residentes que se pre inscriban al (617) 568-4500. 

«Las pruebas son una de las mejores herramientas que tenemos para detener la propagación y reabrir de manera segura, y seguiremos asegurándonos de que esté ampliamente disponible aquí en Boston», dijo Walsh. «Si cree que puede estar enfermo, o si ha estado en un grupo sin distanciamiento ni máscaras, hágase la prueba. Gracias al East Boston Neighborhood Health Center por su colaboración para hacer que las pruebas de COVID-19 sean más accesibles para más residentes». 

La iniciativa de pruebas emergentes fue anunciada por el alcalde Walsh en mayo como una forma de ayudar a llenar cualquier brecha en la disponibilidad de pruebas, priorizando vecindarios y poblaciones que necesitan esfuerzos de prueba dedicados para crear un acceso equitativo a las pruebas. El sitio se ubicó en el Washington Park Mall en Roxbury en junio y más recientemente en el BCYF Jackson Mann Community Center en Allston. En Allston, en el transcurso de 10 días, se realizaron 3.205 pruebas de COVID-19. De los 2.504 resultados recibidos hasta ahora, aproximadamente el 1% dio positivo por COVID-19. 

«Nos complace asociarnos con la ciudad de Boston para proporcionar sitios de prueba emergentes en toda la ciudad», dijo el presidente y director ejecutivo de East Boston Neighborhood Health Center, Manny Lopes. «Las pruebas son una de las formas en que podemos mitigar la propagación del COVID-19 y, al ofrecer pruebas accesibles en sitios en Boston, podemos minimizar la propagación, especialmente entre nuestras poblaciones más vulnerables. Durante 50 años, East Boston Neighborhood Health Center ha servido a los residentes de Boston independientemente de su estado y continuaremos haciéndolo, incluso frente a nuevos desafíos como la pandemia de COVID-19 «.