Explorar oportunidades de empleo en la era del COVID

looking for a job


Alcalde Walsh promueve a través de su oficina de Desarrollo de Fuerzas de Trabajo

La serie de paneles virtuales se centrará en las industrias de la salud, la hostelería, la construcción, el comercio minorista y las tecnologías de la información y la tecnología.

Para ayudar mejor a las universidades y a los programas de capacitación laboral a preparar a sus participantes para la fuerza laboral en la era COVID, la Oficina de Desarrollo de la Fuerza Laboral del alcalde lanzó una serie de paneles virtuales para difundir las últimas investigaciones sobre las tendencias del mercado laboral en Los principales sectores industriales de Boston.

Estos paneles, llamados la Serie del Foro de Empleadores de Boston, también presentan ideas de los directores de contratación en estas industrias. La serie comenzará ya está circulando, con un panel centrado en la industria de la salud de Boston. El video está disponible después de cada panel en owd.boston.gov.

«Ahora más que nunca es fundamental que brindemos a los residentes la información y los recursos que necesitan para ingresar a la fuerza laboral», dijo el alcalde Martin J. Walsh. «La serie de foros de empleadores de Boston reúne el conocimiento sobre el terreno de los principales empleadores de la industria junto con los mejores datos académicos disponibles para proporcionar una imagen completa de las oportunidades de empleo para los residentes de Boston».

La serie de foros de empleadores de Boston, que es gratuita y abierta al público, cubrirá las siguientes industrias: atención médica, hotelería, construcción, venta minorista e informática / tecnología. Cada uno de estos paneles contará con los últimos datos del mercado laboral específicos del sector presentados por la Dra. Alicia Sasser Modestino, economista y profesora asociada de la Northeastern University. La contratación de gerentes dentro de ese sector también ofrecerá sus perspectivas sobre cómo las universidades y las organizaciones de capacitación laboral pueden adaptar sus programas para ayudar a los residentes de Boston a posicionarse para estas oportunidades de empleo.

«Para que las personas puedan aumentar el acceso a carreras sostenibles familiares, es fundamental garantizar que la educación y la capacitación estén bien alineadas con las necesidades y expectativas de los empleadores», dijo MJ Ryan, Director Senior de Desarrollo de la Fuerza Laboral y Oportunidad Económica en Mass General Brigham, Inc. y un panelista en el panel centrado en la atención médica. «La Serie del Foro de Empleadores de Boston es una excelente manera de comenzar este flujo de información. El Brigham tiene una necesidad constante de talento de alta calidad, diverso y culturalmente competente, y apreciamos el compromiso del alcalde Walsh y su equipo para ayudarnos a conectarnos con eso talento”.

«Con tanta incertidumbre en la economía y especialmente en la industria hotelera afectada, paneles específicos de la industria con experiencia como esta ofrecen datos relevantes en tiempo real para proveedores de capacitación para servir mejor a aquellos que buscan trabajo o reempleo», dijo Luther Pinckney, Especialista en divulgación y participación comunitaria en BEST Hospitality Training y moderador del panel especializado en hospitalidad.

La Serie del Foro de Empleadores de Boston se basa en los esfuerzos continuos de la Administración de Walsh para abordar las necesidades apremiantes de la fuerza laboral y las empresas de Boston durante la pandemia COVID-19. En junio, el alcalde Walsh y la Oficina de Desarrollo de la Fuerza Laboral dedicaron $ 2.4 millones en fondos de Neighborhood Jobs Trust para apoyar los programas de capacitación de emergencia de la fuerza laboral.

El alcalde Walsh y la Oficina de Desarrollo Económico también han lanzado el Fondo de ayuda para pequeñas empresas y el Fondo de reapertura de Boston, dos iniciativas estratégicas para apoyar a las pequeñas empresas y empleados. Se han asignado más de $ 13 millones en subvenciones sin deudas para ayudar a las pequeñas empresas de la ciudad de Boston a pagar el alquiler, cumplir con la nómina o cubrir los gastos operativos, así como cubrir los costos de equipos de protección personal, suministros de limpieza y estructuras temporales necesarias para reapertura y para mantener seguros a los empleados y clientes.