Alcalde Walsh anuncia nueva ronda de financiación del fondo de resiliencia

3

$780,000 en subvenciones para 39 organizaciones.

El alcalde Martin J. Walsh y el Comité Directivo del Boston Resiliency Fund anunciaron la 27ª ronda de financiación del Boston Resiliency Fund. Estas subvenciones representan más de $ 780,000 en fondos para 39 organizaciones en Boston, que prestan servicios a las comunidades aumentando el acceso a los alimentos y la atención médica, apoyan a las personas que enfrentan la falta de vivienda y ayudan a las personas mayores. Desde su lanzamiento al comienzo de la pandemia de COVID-19, se han recaudado $ 34 millones y se han distribuido $ 30,3 millones a 366 organizaciones.

«El Boston Resiliency Fund ha sido un proveedor esencial para las organizaciones sin fines de lucro de Boston, ya que ha creado una red de apoyo para ayudar a los bostonianos más vulnerables. Las organizaciones han sido vitales para garantizar que se apoye a los más afectados por la pandemia de COVID-19», dijo el alcalde Walsh, expresando su agradecimiento a todas las organizaciones que se han asociado con la ciudad de Boston para proporcionar recursos a nuestra comunidad.

De las organizaciones que reciben fondos en esta ronda, el 51 por ciento está dirigido por una persona de color y el 64 por ciento por una mujer. En total, desde el lanzamiento del Fondo, el 56 por ciento de las organizaciones que recibieron financiamiento están lideradas por un porcentaje de color y el 58 por ciento por una mujer. El 76% de las organizaciones sirven a Dorchester, el 70% a Roxbury, el 65% a Mattapan y el 56% a Hyde Park, además de todos los demás vecindarios de Boston. Para obtener más información sobre todos los beneficiarios de subvenciones del Boston Resiliency Fund y su trabajo, visite boston.gov/resiliency-grantees.

Programa de mentores 

«Young Man with a Plan” es un programa de mentores de cuatro años para hombres negros y latinos, que está muy agradecido con el Fondo de Resiliencia de la Ciudad de Boston y, según dicen sus directivos, “es un verdadero honor recibir una segunda subvención. La entrega de ayuda alimentaria directa satisface una necesidad real y también nos brinda la oportunidad de verificar el bienestar de nuestros jóvenes y sus familias», dice Jaykyri Simpson, director del plan. «Vemos los traumas originados por el COVID-a9, pérdidas financieras, injusticia racial y violencia en el vecindario que nuestros jóvenes están experimentando. Participamos en lo que llamamos ‘entrenamiento intrusivo’: hablar persistentemente con nuestros hijos sobre sus tareas escolares, vivienda y seguridad alimentaria y salud mental «.

«Nos sentimos profundamente honrados por el reconocimiento y la fe que el Boston Resiliency Fund ha demostrado en nuestro trabajo en Rose’s Bounty. Este año ha sido un año difícil para nuestros vecinos que ya enfrentan inseguridad alimentaria. Rose’s Bounty ahora atiende a más de 950 familias por mes; alimenta a más de 2700 personas cada mes», dijo Darra Slagle, directora ejecutiva de Rose’s Bounty. 

«Con la ayuda de esta subvención, podemos cubrir muchos de los mayores costos asociados con la pandemia. Rose’s Bounty ha trabajado incansablemente para adaptarse a estos tiempos cambiantes con el fin de asegurarse de que las familias y las personas mayores en West Roxbury, Roslindale, Mattapan, Jamaica Plain y Hyde Park tengan acceso a alimentos frescos y saludables «.

Esta ronda de financiación representa el apoyo a las organizaciones que trabajan para satisfacer las necesidades básicas de los jóvenes, las familias y las personas mayores, ayudar a los jóvenes y adultos jóvenes que se enfrentan a la falta de vivienda, ampliar el acceso a los alimentos y aumentar la accesibilidad a la atención médica, incluidas las pruebas de COVID-19.