Hasta los últimos reportes del Departamento de Salud, más de 654,000 residentes de Massachusetts han sido vacunados, pero esas cifras siguen subiendo día a día, dijo el gobernador Baker esperando que a fines de semana estén disponibles alrededor de 120,000 nuevas citas. Otras 55,000 nuevas citas se pusieron en marcha solo en los sitios de vacunación masiva del estado.
Los residentes elegibles en Chelsea y Quincy, dos de las ciudades de Massachusetts más afectadas por la pandemia, pueden recibir la vacuna contra el coronavirus en sus comunidades como parte de un nuevo programa de entrega.
El servicio Last Mile Vaccine Delivery, que tiene como objetivo vacunar a los residentes más vulnerables de Massachusetts, ha comenzado a operar con vacunas en Chelsea Housing Authority (14 Bloomingdale Street) a las 8 a.m. y Granite Place (125 Granite Street) en Quincy a las 9 a.m.
Mascon Medical, con sede en Woburn, se asoció con los Bomberos Profesionales de Massachusetts y el Servicio de Ambulancias de Brewster para lanzar el programa, que intenta acelerar la distribución de vacunas entregándolas a personas que tienen problemas de movilidad y un mayor riesgo de salud.
Mascon Medical es una subsidiaria de Mascon, Inc., una empresa de cadena de suministro y fabricación de propiedad de minorías, que ha estado entregando equipos de protección personal a comunidades necesitadas durante todo el año.
Servicio Last Mile Vaccine Delivery
- EN CHELSEA:
Housing Authority
14 Bloomingdale St. a las 8 a.m
- EN QUINCY
Granite Place
125 Granite St a las 9 a.m.