26 millones de pruebas rápidas llegarán a Massachusetts durante los próximos 3 meses

12 Pruebas rapidas

Piden a todos los residentes que busquen pruebas de COVID-19 cuando muestren síntomas o cinco días después de un contacto cercano conocido con alguien diagnosticado con COVID.

Hay un pedido a iHealth para suministrar al estado 26 millones de pruebas rápidas de antígenos durante los próximos 3 meses. Las pruebas se priorizarán para apoyar las escuelas K-12 y los entornos de cuidado infantil.

El acuerdo permite que los envíos de pruebas lleguen de forma continua al Commonwealth, pero la Administración Baker-Polito advierte que el tiempo y los montos de los envíos variarán según las variables de envío y producción internacionales.

La Administración también emitió un aviso de salud pública para asesorar a todos los residentes sobre cuándo buscar pruebas para COVID-19. El aviso aconseja a todos los residentes que busquen pruebas de COVID-19 cuando muestren síntomas de COVID, o cinco días después de un contacto cercano conocido con alguien diagnosticado con COVID de conformidad con los protocolos de cuarentena y aislamiento de MA DPH, actualizados al 29 de diciembre de acuerdo con la nueva guía de los CDC. .

Los nuevos protocolos de aislamiento no requieren una prueba de COVID-19 para salir del aislamiento después de tener COVID. Esta regla general también se aplica al cuidado de niños y K-12.

Cuándo hacer cuarentena

Los nuevos protocolos de cuarentena recomiendan, pero no exigen, que todas las personas expuestas se hagan una prueba cinco días después de la exposición. Las personas expuestas no necesitan ponerse en cuarentena en las siguientes circunstancias:

  • Si está completamente vacunado y aún no es elegible para recibir un refuerzo O
  • Si está completamente vacunado y ha recibido su refuerzo O
  • Si tuvieron COVID y hace menos de 90 días desde que fueron diagnosticados. 
  • DPH informa que un antígeno rápido COVID-19 positivo no necesita ser confirmado con una prueba de PCR.

Nadie debe exigir prueba

DPH recomienda que las personas que tienen síntomas de COVID y dan negativo con una prueba rápida de antígeno deben aislarse y repetir una prueba de antígeno o hacerse una prueba de PCR en 24 a 48 horas si continúan mostrando síntomas.

Además, el DPH no aconseja a los empleadores, ni a las escuelas ni a las guarderías, que exijan una prueba como condición para regresar al trabajo o la escuela.

La vacunación y el refuerzo siguen siendo la mejor protección posible contra el COVID. Hay casi 1,000 lugares en el Commonwealth para que los residentes reciban una vacuna o un refuerzo contra el COVID-19. Visite VaxFinder.mass.gov para programar una cita.