- Aristeo Ramírez, salvadoreño de apenas 26 años de edad, murió arrollado por un vehículo comercial en East Boston dejando a su esposa María Aguilar y a su madre, Candida García, sumidas en la más triste tragedia en vísperas de la Navidad.
- “No sé como decirle a mi hija de tres años que su padre está muerto” dijo María conmovida por el dolor de perder a su esposo.
Apoyemos a la familia. El dolor por la trágica muerte de Aristeo Ramírez, un joven de 26 años de El Salvador, arrollado por un autobús cuando se desplazaba en una motocicleta por las calles Chelsea y Curtis ha impactado a la comunidad de East Boston. Su esposa María Aguilar y su señora madre Candida García están abatidas y sumidas en el más profundo dolor. «No se como le voy a decir a mi hija de tres años que su madre está muerto», dijo entre sollozos la atribulada madre de la pequeña. Es una verdadera tragedia en vísperas de la Navidad.
La policía sigue investigando el incidente y, según dijo la madre, «todavía no me han dado mucha información y aún no he pido ver el cuerpo de mi hijo».
Ramírez trabajaba como cocinero en un restaurante y las primeras informaciones señalan que fue atropellado mortalmente por vehículo alrededor de las 5:41 de la madrugada, cerca de la intersección de las calles Chelsea y Curtis. La madre está desconsolada y pide justicia por la muerte de su hijo.
La policía todavía no tiene toda la información sobre el accidente, pero según el padre de la víctima «el detective me dijo que supuestamente el bus tuvo la culpa, pero yo me pregunto por qué no está detenido. El detective me dijo vamos a ver las cámaras primero».
La familia está buscando repatriar el cuerpo de Aristeo Ramírez a su tierra natal El Salvador y piden a las autoridades esclarecer el caso cuanto antes. El Cónsul de El Salvador en Boston, Avelino Chicas, se ha comprometido a darle su apoyo a los padres y esposa de la víctima.
Si usted quiere ayudar a la familia puedes enviar tu aporte llamando al Consulado salvadoreño al 617 567 8484 o a NUBE al 617 513 9007.
Envía tu aporte llamando al Consulado salvadoreño al 617-567-8484 o a NUBE al 617-513-9007.