- La comunidad latina tuvo una gran participación en esta festividad que marcó el inicio de la Navidad.
Lawrence, la llamada ciudad de los inmigrantes con más del 80% de población latina, se iluminó por todo lo alto con el encendido del árbol de Navidad que tuvo al alcalde Brian DePeña como su principal gestor en medio de una comunidad que se desbordó de alegría en el parque frente al City Hall en el 200 de la Common Street.
Acompañado de varios concejales de la ciudad, el alcalde DePeña compartió con lo cientos de residentes que asistieron a esta festividad navideña que marco el inicio de la más grande fiesta religiosa en Lawrence con el encendido del árbol de Navidad. «Esta es una hermosa festividad que hay que celebrar en familia y con toda la comunidad», dijo el alcalde mientras encendía las luces.
Se presentaron grupos de niños que cantaron villancicos navideños, mientras se repartían muchas golosinas.
El alcalde de Peña como los concejales hablaron durante la ceremonia agradeciendo al público asistente por apoyar cada año esta festividad que «nos llena alegría con el encendido de las luces». La decoración navideña que hay frente al City Hall es impresionante.
La fiesta navideña siguió después en el Distrito E que tuvo como anfitriones a la concejal Stephany Infante, al miembro del Comité Escolar Pat Mariano y a la Asociación de Vecinos de South Lawrence West.
Como coanfitriones estuvieron el senador Pavel Payano, el alcalde DePeña, y a los concejales Jeovanny Rodríguez, Ana Levy y Celina Reyes. Los residentes disfrutaron de delicias navideñas, música y juegos.