- «Debemos ser mejores ejemplos, líderes, y sobre todo mejores padres y buenos instructores de nuestro hijos», dicen los pastores Saúl Díaz y Lily Díaz.
El Centro Evangelístico Nueva Visión Internacional celebró con gran participación el Ministerio de Niños lanzando un mensaje de amor y esperanza.
Ubicado en el 175 William F McClellan HWY, 02128, en East Boston, los pastores Saúl Díaz y Lily Díaz desarrollaron un tema muy especial basado en Mateo 19:14 RVR 1960, «Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos».
«Debemos de reconocer como padres y como seres humanos pensantes y razonables la importancia que tiene el amor, la dirección, la instrucción y corrección para con nuestros hijos. Prestemos mucha atención y estemos atentos. ¿Qué estamos haciendo? Porque aún hay tiempo de dejar un legado y una generación sin alteración, genuina. Debemos ser mejores ejemplos, líderes, y sobre todo mejores padres, y buenos instructores de nuestros hijos. Son las nuevas generaciones», dicen los pastores.